Cultura

MARVEL VS CAPCOM 3

Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2011

Género: Lucha

Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3

Clasificación: Pendiente

Precio: $59.99

Tras diez largos años de espera, los icónicos personajes de Marvel y Capcom se unen nuevamente en un juego de lucha en equipo que ha sido desarrollado en torno a un nuevo concepto para una nueva generación. Ponte en los zapatos de los legendarios personajes de los universos de Marvel y Capcom y vive toda la emoción de la acción en una lucha sin igual que se desarrolla al estilo de una historieta animada utilizando la tecnología del motor MT Framework de Capcom, una versión avanzada del motor gráfico usado para Resident Evil 5. Prepárate para luchar en un colosal enfrentamiento cuando Marvel vs. Capcom 3 llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 en la primavera de 2011.

Características:

  • Los universos de Marvel y Capcom cobran vida a través de gráficos innovadores y novedosas escenas de acción: Al estar desarrollado con una versión avanzada de MT Framework, el motor usado en Resident Evil 5 y Lost Planet 2, en Marvel vs. Capcom 3 se destacan magníficas ambientaciones y fascinantes animaciones de personajes.
  • Sistema evolucionado versus Sistema de lucha: Emocionantes y extraordinarias escenas de acción complementadas con exclusivos combos aéreos, hiper-combos y otros sistemas originales. ¡El nuevo y evolucionado sistema de lucha, el “Combo Aéreo en Equipo”, lleva el apasionante juego de lectura de pensamientos a un nivel completamente nuevo!  

  • Sistema de luchas en equipo de 3 contra 3: Los jugadores arman su propio equipo perfecto asignando exclusivos “Ataques de Ayuda” (Assist Attacks) para cada personaje y utilizan los movimientos especiales de cada personaje para crear su propio estilo único de lucha.
  • Modo Simple: La opción de botones aerodinámicos permitirá a los jugadores principiantes realizar movimientos como si fuesen jugadores expertos.
  • Estilo de historieta animada: Disfruta a los personajes más queridos de los universos de Capcom y Marvel mientras cobran vida en una “historieta en movimiento” en la que imperceptiblemente se mezclan gráficos en 2D y 3D.
  • Nuevos personajes: En esta entrega de la saga regresan personajes populares tales como Spider-Man, Ryu, Wolverine, Morrigan, Iron Man, Hulk, Captain America, Felicia, Chun-Li, Tron Bonne, Magneto y Doctor Doom. Viewtiful Joe y Zero harán su debut en la franquicia Marvel vs. Capcom. ¡Los nuevos personajes que se suman a la lista de personajes jugables por primera vez en la historia del juego de lucha incluyen a She-Hulk, Chris Redfield, Thor, Trish, Super-Skrull, Amaterasu, Dormammu, Wesker, X-23, Arthur, Deadpool, Nathan Spencer, M.O.D.O.K. y Dante!

Previous post

Adanowsky - Un Poeta Moderno

Next post

Maná Reaparece con Drama y Luz

admin

admin