ArteMúsica

MOLOTOV, RETOMANDO LO PENDIENTE…

Así es, después de esa pequeña presentación que muchos recordarán, no era de esperarse que Molotov regresara a ésta ciudad para darnos un concierto como Dios manda. Pues aunque su reciente y corta actuación fue como siempre un deleite, la verdad es que muchos nos quedamos con ganas de escuchar más de la polémica Molocha.

Desde hace unas semanas se hizo oficial la presentación de Molotov en Los Angeles, y aunque por el momento la banda no ha hecho comentarios al respecto, se sabe que los últimos dos meses Molotov se mantuvo ocupado en lo que fue la primer parte de su gira “Don’t You Know I’m Loco?”, misma que recién se concretó y, cuan incluyó 40 fechas por todo el continente europeo.

“Don’t You Know I’m Loco?”

Phoenix, San Diego, Los Angeles, Nueva York y Chicago son solo algunas de 20 plazas importantes que Molotov estará visitando durante la segunda etapa de lo que al parecer formará parte de su ya mencionada gira por Estados Unidos. Misma en representación de su séptima producción de estudio que lleva por nombre “Desde Rusia Con Amor”; un paquete CD/DVD que incluye 15 de sus más grandes éxitos, y cual fue grabado totalmente en vivo en su pasada gira por Rusia.

Molotov se estará presentando el 6 de Septiembre en The Music Box (club Fonda) de aquí en la ciudad de Los Angeles. Para más información de la gira “Don’t You Know I’m Loco? 2011” y “Desde Rusia Con Amor”, visiten el blog oficial de la agrupación en la siguiente liga:
www.molotovoficial.com.mx

Por Star Machin
@Starmachin

Previous post

MANU CHAO'S US TOUR

Next post

ROAD TRIP 2011

borisponce

borisponce