ExtraGaleriaMundo

VAMPIRO CANADIENSE RETOMA SU LUGAR COMO PARTE DE LOS ÁNGELES GUARDIANES

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson conocido también como Vampiro Canadiense y Vampiro Vudú ha retomado su lugar como miembro de la Asociación Angeles Guardianes tras una exitosa gira por Nueva York en los Estados Unidos en la cual acompañó a Curtis Sliwa, candidato a alcalde en ésa ciudad y miembro fundador de ése reconocido grupo de asistencia y apoyo comunitario.

Juntos, Vampiro y Curtis Sliwa, han recorrido a lo largo de toda esta semana los barrios más populares de Nueva York, luchando juntos por la inclusión social, la integración de ciudadanos a las acciones focalizadas en su barrio a través de la rehabilitación de espacios públicos (como escuelas, plazas, jardines, etc), la conservación de los mismos y la vigilancia coordinada con las autoridades en su comunidad para disminuir los índices delictivos. Y es que tales han sido siempre las premisas y preocupaciones del hoy candidato Sliwa, desde que en 1979 fundó Guardian Angels, año en que comenzó a ejecutar programas sociales que inhibieran y previnieran el delito, arrancando desde el metro de NY.

Con estas acciones, Vampiro se convierte en el primer luchador (deportista) que usa su incluyente posición para hacer labor social por las clases desprotegidas, trabajando para la reconstrucción del tejido social desde el sector juvenil, con el que pone en práctica los modelos de la Asociación Angeles Guardianes que el exluchador llegó a dirigir en México y América Latina con la que arrancó hace 20 años a nivel global y que desde hace 16 está desarrollando en nuestro país. Vampiro y Sliwa realizaron esta semana en sus diferentes recorridos un trabajo estupendo al generar conciencia en los jóvenes y convertirlos en voluntarios que puedan ser líderes dentro de su comunidad y, al mismo tiempo, convertirse en el apoyo para un cambio enfocados hacia el servicio a los demás, haciendo Vampiro quizá su lucha más difícil fuera de un ring en favor de las poblaciones marginadas tanto en NY como en México. Un hombre que ha sabido luchar en contra de toda adversidad y se ha impuesto gracias a su carácter y su fe.

En la Ciudad de México, Ian Hodgkinson ha operado el capítulo Angeles Guardianes México desde el año 2006, teniendo presencia en dieciocho colonias de alta marginación social y además produciendo en su día un programa de televisión en un canal local de la ciudad que dió cobertura a la labor de la organización. The Alliance of Guardian Angels tomó la decisión de relanzar formalmente el proyecto, siendo Guadalajara la plataforma desde donde se está trabajando y desarrollando, encabezado precisamente por Vampiro. 

En sus redes sociales y junto al candidato Curtis Sliwa teniendo como fondo una calle neoyorquina, Vampiro afirmaba que “anoche, un hombre fue atacado con un hacha pequeña en este banco. El crimen es desenfrenado. Pero yo como un chico que estudia psicología, es increíble ver cuánta necesidad hay en la gente por recibir un tratamiento de salud mental y un plan de bienestar. Estoy orgulloso de ver mi futuro enfrente de mí, porque nací para esto”. Y es que hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles guardianes y la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) se está viendo como el estrés, el pánico, el sentimiento de la gente de sentirse abandonados se ha multiplicado desde la epidemia del Covid, y es justo ese el motivo de la lucha de Vampiro, cambiar la vida de mucha gente.

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”. No es para menos, pues la campaña incluyente realizada en colaboración con la ANPS MÉXICO sigue vigente para llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

Vampiro Canadiense llega a esta campaña respaldado con una larga trayectoria en el mundo del entretenimiento y los deportes, que luego de altibajos personales de carácter emocional, físico y de salud, vuelve a México para consolidar su faceta como host de radio y dj, con programas de radio y tv con invitados de alto impacto y tratando tópicos de actualidad, además de estar activo como investigador de fenómenos paranormales que busca encontrarse con lo desconocido. 

Previous post

WE ARE ONE - EN DÍAS OBSCUROS

Next post

ZOÉ ARRANCA SU GIRA SONIDOS DE KARMÁTICA RESONANCIA POR ESTADOS UNIDOS CON UN SHOW SOLD OUT EN CHICAGO

admin

admin