EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Qué ganas” por Gustavo Rosacruz

Tras haber grabado en 2020 el álbum “Pasionero” con canciones de Alfredo Saldívar, para este 2021, Gustavo Rosacruz repite la experiencia, interpretando esta vez una canción del compositor mexicano embriagada y desparramada en deseo impotente: “Qué ganas”.

Click en la imagen para escuchar “Qué Ganas”


Vestida por guitarras acústicas, la canción presenta a la vez elementos ambientales y electrónicos, lo cual la coloca en un estado de “mexicanidad digitalizada”, empalmando las secciones de una manera homogénea y gradual.

SONY DSC


Entre el enfado y la desesperanza efímera, “Qué ganas” recuerda la intensidad y emotividad de los compositores clásicos de la música popular mexicana, tales como José Alfredo o Lara.


Una vez más, el cantante mexicano se aventura a explorar terrenos sorpresivos incluso para él mismo.

Gustavo Rosacruz es un cantante mexicano interesado en abarcar mucho y apretar poco. La Música y el Arte en general, le han brindado la posibilidad de conseguir expresiones que le dan sentido a su existencia profesional y personal.


Mezclador de emociones e intenciones, Gustavo aborda procesos lejanos a la rutina y a la repetición, lo cual lo asemeja a la ligereza de un crepúsculo matizado.


“Memorias”, “Pasionero”, “Ícaros” y “Mano invisible”, son algunos de sus álbumes de larga duración, que se constituyen como universos propios de arquitecturas inversas.

Previous post

Los Siberianos presentan su nuevo sencillo llamado "Aúllan los Perros"

Next post

Desde Sevilla Nadila lanza su primera producción

admin

admin