ExtraGaleriaMúsicaVideos

“DESEO QUERER” el esperadísimo primer álbum de DIAMANTE NEGRO

Tras los EPs “Mercurio Retrógrado (2019) y “Cortes” (2020), por fin podemos escuchar con nuestros oídos y palpar con nuestras manos su primer álbum: “Deseo Querer”

Catorce temazos producidos por Arc Voltaic (llevando una vez más la marca Diamante Negro al máximo exponente), más una décimo quinta canción exclusiva para la versión en vinilo: un 12″ de 180grs blanco transparente diseñado por Enguany.

Escucha ‘Deseo Querer’ en tu plataforma favorita

“Cuando se nos ocurrió el título de ‘Dese’ iba a ser para la canción que abre el disco. Entonces pensamos que tenía sentido para resumir lo que a nuestros ojos no es más que el retrato generacional de un ser temido e imaginario, un ser que no siente pero querría; insatisfecho y convencido, sabe que lo único que le espera es el desasosiego de los hambrientos. Nunca pensé que llegaría a utilizar ese concepto para explicarme. Hoy tampoco llegué a hacerlo porque lo contuve, escupí “quiero querer” cuando debería haber vomitado “deseo querer”. Al parecer, ese personaje no era tan imaginario pero sí bastante temido. En estas canciones, generalmente cortas, no hay respuestas ni afirmaciones categóricas. Tampoco sugerencias sobre cómo uno debe afrontar el amor. Solo preguntas”.

Click en la imagen para ver el video

Además, este estreno viene acompañado del videoclip de ‘Si Estamos Juntos’, penúltima pista del álbum originalmente titulada ‘Aproximación al Jazz’ y aún escrita en los setlists como ‘Jazz’, que podría ser considerada el propio rara avis de la banda. Un vídeo de Pablo Robres y BERNARDA grabado con el encanto de una Super-8

Previous post

“Ideario” nuevo single de SEMANA SANTA

Next post

PRESENTAN EL DOCUMENTAL “LUCHA LIBRE EN TIEMPOS DE COVID”

admin

admin