EstrenosExtraGaleriaMúsicaMundoVideos

XANVALA lanza nuevo sencillo

La banda japonesa de rock alternativo XANVALA sigue cobrando impulso y saca a relucir su espíritu de lucha con el impactante sencillo titulado Seisen.
XANVALA – “Seisen” (Music video)
Como resultado de la lucha constante contra todos los obstáculos que la pandemia trajo a la escena musical, XANVALA ha adquirido una actitud desafiante y una resiliencia sólida para seguir avanzando. Este enfoque se refleja en “Seisen”, cuya traducción es «guerra santa» o «cruzada». “Seisen” es una canción estremecedora con un ritmo potente y una voz vehemente que manifiesta la lucha eterna que es la vida.
Adicional a la pista título, el sencillo contiene el agresivo tema “LEGAL” y la emotiva balada “Kuchinashi”. Incluye un DVD en vivo de su concierto en el Takadanobaba AREA realizado el 26 de agosto.
Aunque la fecha de lanzamiento oficial estaba fijada para el 18 de octubre del 2021, el sencillo llegará a las tiendas de todo Japón el 3 de noviembre. Seisen ya se encuentra disponible para preventa en línea. También existe un bundle especial que se vende exclusivamente a través de su tienda oficial, con el cual se tiene acceso a una sesión de autógrafos vía Instagram el 2 y 3 de noviembre.
Este sencillo sigue al sofisticado EP Gayoku no maku y al estruendoso sencillo Janomeproducidos este año. Durante este tiempo, XANVALA ha podido estar de tour dentro de Japón siguiendo los debidos protocolos de seguridad. Esto ha brindado a la banda y a los fans la esperanza de llegar a más lugares y poder disfrutar de las presentaciones presenciales como antes.
Está claro que el compromiso de XANVALA de pelear contra todas las adversidades es fuerte, el cual también está dando frutos al atraer cada vez más la atención de gente en Japón y otros países.
¡Prepárate y únete a XANVALA en el campo de batalla!
Click en la imagen para escuchar a XANVALA

XANVALA – Seisen (Tracklist)

CD
1.INTRODUCTION
2.Seisen [聖戰]
3.LEGAL
4.Kuchinashi [クチナシ]

DVD
1.Seisen [聖戰]
2.Janome [ジャノメ]
3. Usei ni kisu [雨声に帰す] 
4. Hidarimimi no akuma [左耳の悪魔] 
5.DROID
6. Akuratsu ga kimi wo osou [悪辣が君を襲う]
7.Mikado [帝]
8.ratchet
9. Hitori butai [ヒトリ舞台] 
10. Shumaku [終幕]
11. Nemuru byoshin [眠る秒針] 
12. Bunmei kaika [文明開花]
13.Kinema [キネマ]
14.Jisei [ジセイ]
15.XANADU

Alineación
Tatsumi – voz
Yuhma – guitarra
Souma – guitarra
70. – bajo
Tomoya – batería


Disquera: PARAGUAS inc.

Acerca de XANVALA

XANVALA es una banda japonesa de rock / visual kei que comenzó sus actividades a principios de 2020. Su música presenta un sonido pesado pero melódico, junto con riffs de guitarra dinámicos, acompañamientos electrónicos y líneas de voz poderosas.

La banda ofrece una combinación de elementos de diferentes influencias, sin restringirse a seguir un estilo en particular. Bajo el concepto de “las cosas desordenadas son hermosas” y con el nombre de XANVALA (pronunciado como “zanbala”) cuyo significado es “cabello desarreglado”, ¡resta decir que el headbanging es fundamental en sus conciertos!

El rock intenso de XANVALA ha recibido una buena respuesta del público y ha cautivado a muchos escuchas, lo que ha motivado a sus integrantes a continuar con determinación para abrirse camino en la escena.
Previous post

DRACO ROSA debuts his stunning single and music video “SELVA”

Next post

Jazz Fusión Electrónico con HECTOR HELLION

admin

admin