EventosExtraGaleriaMúsica

HUGO SEGOVIA VUELVE A LA CIUDAD DE MÉXICO EN VIVO CON SU NUEVO TEMA “QUÉDATE”

Hugo Segovia lanza el álbum llamado “Perfectos Extraños” y con él este tour que va desde Tijuana hasta Perú, pasando por diversas ciudades del país, así como algunas de Colombia. En este tour se presentará parte de las canciones que componen el álbum así como los clásicos. Algunas presentaciones como en Sudamérica serán en formato de banda completa mientras que otras en formato acústico. 

BOLETOS DISPONIBLES EN BOLETIA 

” Este concierto es super especial, ya que le diré adiós a una parte de mi, que es completamente acústica y por así decirlo un tanto amateur: Le doy el adiós a“ Poyo Segovia ”en esta etapa de mi vida, para empezar a evolucionar como persona, ya que musicalmente he intentado estar haciéndolo constantemente, y se vendrán muchas cosas muy interesantes (banda completa por ejemplo o mi trio de jazz) después de esto, pueden estar seguros. a mi lado… “-Hugo Segovia

NO TE PIERDAS DE HUGO SEGOVIA EN 
SPOTIFY 

Actualmente presenta su más reciente canción titulado  QUÉDATE . Un tema que nos habla acerca de cuando te estás enamorando cada vez más de esa persona especial y ese amor se va haciendo más y más grande, y quieres decirle  “Quédate”en todo momento, dar ese gran paso a estar todo el tiempo unidos, a pasar los días y las noches juntos. Sin embargo he notado que la gente que me sigue y escucha le a dado un sentido diferente, puedo estar seguro que por la temática del video; dedicándosela a alguna persona que ya no está en este plano, lo cual me encanta, ya que cada persona le da su significado a “Quédate” canción que se ha vuelto tan especial para mi.


Previous post

“Demasiado Bellos Para Ser Esclavos”, nuevo álbum de Leo Mateos

Next post

Homenaje a Eulalio Cervantes Galarza “SAX”, en el DADA X.

admin

admin