EventosExtraGaleriaMúsica

Homenaje a Eulalio Cervantes Galarza “SAX”, en el DADA X.

Este 30 de Octubre,  se rendirá homenaje a Eulalio Cervantes Galarza “SAX”, en el DADA X.

Se presentará a los medios de comunicación el tema y video de “QUIZÁS” con “POR SIEMPRE SAX”, con la intervención de Eulalio junto al Trío Los Dandys, Adán Núñez de Golden Ganga y Orqueska International y se dará conocer la fecha de lanzamiento mundial en plataformas.

Se develará para medios y público, una exposición fotográfica abarcando diferentes etapas de la vida del artista, acompañada de un concierto con K-ras Citadinas, grupo al que SAXprodujo dos discos.

Con un aliento desgarrador y apasionado a la vez, hipnotizando con ese sonido que patentó como su sello propio, Eulalio Cervantes Galarza, un personaje mágico enfundado bajo un sombrero negro, lentes oscuros y reconocido internacionalmente como “SAX“, ilumina con su toque único la canción “Quizás“, al ritmo de un melancólico bolero.

Como un homenaje por su Natalicio, este tema y su video serán presentados a medios de comunicación el próximo sábado 30 de octubre, en el Multiforo Cultural DADA X, ubicado en Av. Cuauhtémoc 39, La Romita, Roma Norte, CDMX. 

En Conferencia de Prensa, se dará a conocer la fecha de lanzamiento de “Quizás” a nivel mundial en plataformas digitales.

SAX, siempre un personaje lleno de magia y misticismo, adaptó esta nueva versión junto con los músicos de un gran proyecto de Ska en Iberoamérica conocido como Orqueska International,del que Eulalio formó parte en muchos conciertos. En esta canción se cuenta además con la participación del legendario Trio Los Dandys, agregando el romanticismo del género, llenándolo de texturas suaves y melódicas, y de Adán Núñez, vocalista de la banda Golden Ganga, quien interpreta la letra con una exaltación absoluta del amor, realizando en suma, una versión inigualable de uno de los boleros con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Siendo ésta una de las últimas grabaciones de alguien que marcó toda una historia en la música y la cultura de Latinoamérica, dejando huella en todas las personas que lo escucharon con ese sonido tan peculiar e inigualable, “SAX” aquel hijo del quinto patio, influyó en millones de personas, enseñando que a través de la música también se puede amar, haciendo sonar dos saxofones al mismo tiempo con ese ímpetu de querer dejar un legado imborrable de maestría y heredar a sus fans la dicha de poder aprender de cada una de sus canciones e intervenciones, como en este caso, así  como nos enseñó que de la noche son las cosas del amor, que muchos fuimos pachucos y también nos regañaban.

En este homenaje se develará una exposición fotográfica recorriendo diferentes etapas de la vida de nuestro querido SAXacto acompañado de un concierto del grupo K-ras Citadinas, a quien Eulalio Cervantes Galarza produjo dos discos.

La entrada al público para este emotivo evento en el que se celebrará el natalicio de uno de los exponentes del Rock y SKA más grandes que ha existido, será a partir de los 8 PM.

Previous post

HUGO SEGOVIA VUELVE A LA CIUDAD DE MÉXICO EN VIVO CON SU NUEVO TEMA “QUÉDATE”

Next post

Storm Crows: Una tormenta zombie de rock y grunge.

admin

admin