EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Gaby Lagarda presenta su sencillo QUEENS DONT BEG FOR LOVE!!

La cantautora Gaby Lagarda, lanza su nueva canción y video musical titulado “Queens Don’t Beg for Love”, tercer sencillo de su más reciente EP que lleva por nombre “Creator / Destroyer” el cual se puede encontrar el día de hoy en todas las plataformas digitales inclusive su video en Youtube.
 
Con este nuevo sencillo Gaby representa a esa mujer que tiene las agallas y orgullo para superar momentos dificiles en su relacion amorosa, venciendo inseguridades y confiando en el poder de su amor 


Producida por la aclamada Ali Stone, nominada al Grammy y con las guitarras del talentoso Vahagni, “Queens Don’t Beg for Love” de Gaby Lagarda es una hermosa y poderosa balada con toques de flamenco que habla de la soledad que uno puede sentir cuando una relación se enfría. Esta canción es la representación de una mujer brillante, pero con la obscuridad de tratar de retener a su pareja, ya que ella siente que él se aleja.
 
La canción fue escrita por Gaby y grabada con Stone durante el comienzo de la pandemia. Con Queens Don’t Beg for Love, Lagarda termina su EP con una mirada hacia el poder de la vulnerabilidad y la aceptación.
 
“Queens Don’t Beg for Love” fue masterizado por otra mujer talentosa en la industria: Jett Galindo, y mezclada por el productor e ingeniero Daniel “Vago” Galindo, quien es de la ciudad natal de Gaby y casualmente la conoció en Los Ángeles donde hoy en día ambos residen.

Ver aquí “Queens Don’t Beg for Love”

Esta producción está acompañada por un video musical filmado en la ciudad natal de la cantante: Hermosillo, Sonora, México y dirigido por Jesús Meneses, el video es la visión deLagarda de cómo se ve y se siente el vacío mientras juega con la luz y la oscuridad. Manuel Gutiérrez, reconocido bailarín, coreógrafo y director artístico ayudó a Gaby a entrar en contacto con estos sentimientos a través de la coreografía del video.

“La canción es la historia de una mujer que sufre y tiene emociones contradictorias. Está triste porque su amante la está alejando, exigiendo respuestas, suplicando su amor, pero aferrándose a su orgullo al mismo tiempo. Al final, se rinde al hecho de que siempre lo amará y esperará pacientemente a que regrese con ella. A pesar de que está suplicando por el amor de su pareja, está tratando desesperadamente de no convertirse en esa persona. De ahí proviene el título de la canción “. comentó Gaby

“Creator / Destroyer es el producto de los dos últimos años de mi vida. Es mi resolución después de intentar comprender la complejidad de la vida. Apreciar lo que importa y borrar lo que no. Después de un rato de estar quieta y observar, aprendí que no vale la pena pensar en el pasado, tener miedo al cambio o preocuparse por el futuro. El tiempo pasará de todos modos, por lo que es mejor que lo disfrutemos todo mientras dure. La lección aquí es abrazar nuestra dualidad como seres humanos, estar dispuestos a aceptar nuestro ego destructivo, pero encontrar la manera de moldearlo para nuestro beneficio siempre con el propósito de crear mejores formas de elevar nuestra conciencia. explicó Lagarda

El primer sencillo de este EP fue, “Passion”, una canción pop sobre el impulso que tiene Gaby para seguir sus sueños y hacer las cosas que más ama. “Bola de Cristal” es una divertida canción de fiesta con una base de funk brasileño sobre su empeño en obtener lo que más desea, en este caso sería un interés amoroso. “Queens Don’t Beg for Love” es una hermosa balada con toques de flamenco que muestra su vulnerabilidad y el poder de aceptación.
 
Su EP completo titulado: “Creator / Destroyer” incluye tres canciones “Passion”, “Bola de Cristal” y “Queens Don’t Beg for Love”; y será presentado con un gran show el 8 diciembre desde el corazón del distrito de arte de la ciudad de Los Ángeles. Luego de este show Gaby se encuentra lista para volver a entrar al estudio y seguir produciendo música de más alta calidad como nos tiene acostumbrados.

Más sobre Gaby Lagarda


Gaby Lagarda nació y creció en México, pero decidió moverse a Los Ángeles
para perseguir su sueño en la música
Se graduó del programa Music Business en el Musician’s Institute y ha estado escribiendo canciones y trabajando en su oficio durante los últimos años. Su música se caracteriza como pop con ritmos latinos y sonidos world music como el flamenco, zouk, funk brasileño, etc. Incorporando siempre un mensaje significativo a cada letra. Gaby también presenta su amor por la danza en cada canción con videos musicales que imagina mientras escribe cada composición.
 

Previous post

EL ESPECTÁCULO “KAMELOT EL CASTILLO DEL REY” PRESENTA SU ESPECTÁCULO DE NAVIDAD MEDIEVAL

Next post

Conocé el dream pop de Fervors con "Looking Glass" 

admin

admin