EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Sax estrena nuevo tema con Orqueska International, Los Dandy’s y la voz de Golden Ganga

Eulalio Cervantes Galarza, conocido mundialmente como Sax, falleció el 14 de marzo de 2021, es admirado por su papel como compositor, músico y productor. Sus mayores obras son las que compuso para su banda, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio.

Por fortuna gran parte de su obra que dejó empieza a darse a conocer, ahora se estrena el video y el tema Quizás, quizás, quizás, una canción a la que le han hecho grandes versiones músicos de talla internacional, como Nat King Cole, Celia Cruz, Los Panchos, Rigo Tovar y Jennifer López, entre otros. La versión actual con Sax quedó impecable, es evidente la aportación del músico, pues no solo se le reconoce que creó un estilo, también es una escuela para las nuevas generaciones.

Sax, su talento y personalidad están llenos de magia y misticismo. Afortunadamente su esposa e hijos seguirán rescatando su obra y darán a conocer poco a poco el legado musical del reconocido saxofonista.

La Orqueska International reúne a diversos músicos de Latinoamérica para rendir un reconocimiento a las bandas y artistas del mundo del ska y el reggae. Uno de sus grandes invitados fue Sax, con quienes dio varios conciertos importantes. Así que en su momento grabaron esta gran versión de Quizás, quizás, quizás, en la que participa el legendario Trío Los Dandy’s, que agregaron el romanticismo que exige la propia interpretación. Adán Núñez, vocalista de Golden Ganga (banda tapatía, representativa del reggae y fusiones musicales que se hace en México), le da un toque especial al tema, que lo hace simplemente espectacular.

Las composiciones de Sax son parte de la cultura popular mexicana, tan nuestras, tan coloquiales, tan Sax…

Previous post

Anie lanza "Time For Us to Shine" con Russell Allen (Symphony X, Adrenaline Mob y Trans-Siberian Orchestra)

Next post

Ramón Crisóstomo y su Banda Perla Negra estrenan ¿CÓMO AMAS A DOS?

admin

admin