EventosMúsica

Llega Mikel Erentxun, ícono internacional

Icono de la música internacional
MIKEL ERENTXUN llega al Conga Room

Considerado el Morissey Español, el intérprete realizara un concierto especial en Los Angeles el jueves 3 de marzo del 2011

Los Angeles. Martes15 de febrero del 2011. El sonido Alternativo del cantautor español Mikel Erentxun invadirá el escenario de The Conga Room en el mes de marzo. El solista y líder de la banda legendaria de los 80s Duncan Dhu realizará un concierto en el popular recinto ubicado en 800 West Olympic Boulevard, Los Angeles, 90015, el jueves 3 de marzo de 2011, a las 8 p.m.

Boletos para el 3 de marzo ya están a la venta www.congaroom.com.

Con más de tres décadas de la música en su haber, Mikel es una estrella de la música alternativa. Como líder de la legendaria banda de la época de los ochentas Duncan Dhu y ahora como solista, ha desarrollado un sonido distintivo nostálgico, el cual ha imprimido en cada una de sus diez de sus producciones como solista. El artista interpretará canciones de su álbum más reciente, titulado “Detalle Del Miedo”, en el que fusiona a la perfección su tradicional estilo de Alternativo con inspiración británica y ritmos más estadounidenses, incluyendo la música country.

Gracias a su estilo musical el cual cuenta con letras introspectivas y melancólicas, Mikel es a menudo comparado con la estrella de rock británico Morrissey, a quien Mikel considera como una de sus mayores fuentes de inspiración y a quien rindió homenaje a través de la grabación de una versión en español del tema, “There Is A Light That Never Goes Out” (“Esta Luz Nunca Se Apagará”). Su actuación en The Conga Room también contará con invitados especiales, las nuevas propuestas emergentes de la escena angelina quienes son: Gustavo Galindo, Cuevo y Leo Machado.

Para obtener más información acerca de Mikel, visita su sitio oficial en http://mikelerentxun.ws y visita a las propuestas emergentes de la escena angelina en sus redes sociales.

Gustavo Galindo
http://gustavogalindo.tumblr.com/
Cuevo:
http://www.cuevoperez.com/
Leo Machado:
http://www.leomachado.info/

Sobre The Conga Room:
El mundialmente reconocido Conga Room y club nocturno localizado en L.A. LIVE, en el corazón del entretenimiento en Los Angeles al lado de Staples Center y Nokia Theatre, el cual incluye un restaurante de gastronomía Latina-tapas, una sala de control y con una capacidad de 1,000 personas. Las súper estrellas de la música que se han presentado en concierto son: Gypsy Kings, Alejandro Fernández, Black Eyed Peas, Prince y una noche semanal de R&B con el ganador del GRAMMY©Jamie Foxx denominada Foxxhole Live. Fundado por el empresario de bienes raíces Brad Gluckstein y los socios Jimmy Smits, Jennifer López, Paul Rodríguez, Sheila E., Amaury Nolasco, Baron Davis, Trevor Ariza y will.I.am.

Visita The Conga Room www.congaroom.com

Previous post

Vicente Garcia - Bío

Next post

HASTA QUE!

admin

admin