Música

HASTA QUE!

Y por fin después de tanto desorden, corajes, broncas, ojetes y varias noches de desvelo, por fin quedó lista ésta madre! Nuestro nuevo sitio de internet: Galeriaalternativa.com

Así es, para toda esa gente hermosa que nos ha seguido durante ya varios años, les tenemos listo este portal. Un portal nuevo donde usted podrá tener acceso a lo que creémos le servirá como información escencial para su ya perturbada cabeza.

No le vendemos nada! (claro que sí) solo le digo que en nuestra nueva galería, si usted es amante del rock and roll en todas sus presentaciones podrá darse cuenta de lo que sucede aquí con nosotros de una manera especial: LA NUESTRA!

Trataremos de tenerles todo lo referente a grupos, música, promociones, conciertos, noticias, ondas chidas locales, nacionales e internacionales entre mucho, mucho más.

Tendremos nuevas secciones donde trataremos de abarcar lo posible sobre temas diferentes a los cuales no nos habíamos metido mucho como: Tecnología, Deportes, Notas curiosas ó de Interés Social, entre otras ondas.

Le platico también que seguimos trabajando con nuestros amigos de Grita Radio en México, quienes cada vez están mejor y más “juertes“. Désde nuestro sitio usted podrá ver la cabina de radio en vivo y disfrutar de la programación que le brinda www.gritamx.com a cualquier hora y, en cualquier parte del mundo. Nuestro programa de radio semanal aparecerá en primera plana de este sitio semana a semana y próximamente lo realizaremos en vivo desde algun lugar ó locación en Los Angeles, esté pendiente.

Con un gran equipo de amigos escritores, locutores, blogueros, colaboradores, groupies, editores y demás; la Galeria Alternativa se arma y se re-afirma como uno de los mejores medios ó vías de información independientes más “in” de Los Angeles (that’s what she said!).

Y, para los que dijeron, decían, pensaban ó mas bien creían; éstos gueyes ya no regresan con nada, pues no, fíjese.. . “HUEVOS” para usted!! Regresamos con el mismo ánimo y fuerza de nuestro incio.

Creame que se dice fácil, pero casi llevamos nuestros siete añitos en esto de Galería Alternativa y, después de más de 450 programas de televisión, alerededor de 150 programas de radio e infinidad de entrevistas y pedas… todo de manera independiente (bueno algunas pedas pagadas). Nosotros seguimos, claro que ahora con más experiencia que nada, ya aprendimos el donde, como, cuándo y porqué del asunto (al menos eso creémos).

Entonces ahí se lo dejo BIENVENIDO sea a nuestra Galería Alternativa del 2011. Puede entrar cuando guste a nuestro portal, esperamos que sea de su agrado, de lo contrario… mmmm

… le mando una bien merecida patada en los huevos.

GRACIAS!

Boris Ponce
Boris@galeriaalternativa.com
Twitter @borisgaleria
Facebook: Boris Ponce

Previous post

Llega Mikel Erentxun, ícono internacional

Next post

calle 13 estrena video con desnudo

borisponce

borisponce