ArteCulturaEventosMúsicaPublicidad

TECATE LIGHT TE INVITA AL GRAND PRIX DE LONG BEACH

Tecate Light, la cerveza para los que quieren más, invita a los mayores de 21 años de edad en el sur de California, a disfrutar al máximo su experiencia en el Toyota Grand Prix de Long Beach que se llevará a cabo del 13 al 15 de abril. Este emocionante evento contará con conciertos en vivo de la aclamada banda mexicana Belanova, visionarios del rock Joan Jett y los Blackhearts, la competencia de Miss Tecate Light Toyota Grand Prix de Long Beach, descuentos en la compra de boletos, y mucho más.

Para continuar con la tradición de los últimos 11 años de terminar los días de carrera con puro rock, la marca cervecera se enorgullece en presentar a Belanova, la banda encargada de prender el concierto “Fiesta Friday” de Tecate Light el viernes 13 de abril. Originalmente de Guadalajara, México, Belanova se ha posicionado como una de las principales bandas de synthpop en México y América Latina, con hits musicales como “Tus Ojos”, “Me Pregunto”, “Por Ti”, y sus producciones más recientes Sueño Electro I y Sueño Electro II. Los miembros de la banda: Denisse Guerrero (cantante), Edgar Huerta (órgano y programación), y Ricardo “Richie” Arreola (bajo y guitarra), se presentarán en el escenario al aire libre detrás del Centro de Convenciones en cuanto termine la última carrera del día.

Asi mismo al final del día el sábado, los aficionados podrán disfrutar de la presentación de Joan Jett y los Blackhearts durante el concierto de “Rock-N-Roar,” presentado por Tecate Light. Jett, líder de la banda de rock, es conocida como una artista innovadora y visionaria, quien a lo largo de su carrera, ha logrado ocho discos de platino, y nueve top-40 hits, entre ellos, los clásicos “Bad Reputation,” “I Love Rock “N” Roll,” “I Hate Myself for Loving You,” “Do You Want to Touch,” and “Crimson and Clover.” Ambos conciertos son gratuitos para los adultos mayores de 21 años que tengan boletos para las carreras.



“A lo largo de los últimos 11 años, el Toyota Grand Prix de Long Beach, nos ha brindado la oportunidad de celebrar el carácter de las carreras con nuestros consumidores, y este año no será la excepción. La música se ha transformado en un ingrediente clave para disfrutar al máximo la adrenalina de las carreras, y estamos emocionados de hacerlo junto a Belanova y Joan Jett, quienes brindarán el complemento perfecto a la programación del día,” dijo Félix Palau, vicepresidente de mercadotecnia de Tecate y Tecate Light. “Invitamos a nuestros consumidores en el sur de California a que aprovechen de nuestras ofertas para que no se pierdan de la oportunidad de ser parte de esta gran fiesta.”

Como la “Cerveza Oficial” del Toyota Grand Prix de Long Beach, Tecate Light hará lo posible para hacer las carreras y los conciertos accesibles a los consumidores mayores de 21 años. Como ejemplo de esto, la marca ofrecerá hasta $100 dólares de descuento por correo en boletos de tres días en serie con asiento reservado, y hasta $10 de descuento en boletos de un día con asiento reservado, con la compra de un pack de 12 cervezas omás de Tecate o Tecate Light, en tiendas participantes en todo el sur de California.

“Una vez más, Tecate Light ha creado un gran programa de promociones en apoyo al Grand Prix, incluyendo dos increíbles conciertos, un área de hospitalidad para invitados VIP y promociones en las semanas antes del evento,” dijo Jim Michaelian, presidente y CEO de la Asociación del Grand Prix de Long Beach. “Estamos seguros que nuestros aficionados apreciarán todo lo que Tecate Light les brinde.”

En las semanas previas a las carreras, Tecate Light estará ofreciendo promociones a consumidores mayores de 21 años en bares, restaurantes y locales de vida nocturna. Los aficionados tendrán el placer de conocer a las Chicas Tecate Light, embajadoras de la marca, y beneficiarán de las diferentes ofertas en la compra de botanas y productos de limpieza para autos, con la compra de un pack de 12 cervezas o más de Tecate o Tecate Light.

Como parte de las celebraciones de Tecate Light “Thunder Thursday” que se llevarán a cabo en Pine Avenue el 12 de abril, habrá música en vivo, promociones y descuentos en bares y restaurantes participantes. Esa misma noche Miss Tecate Light Toyota Grand Prix de Long Beach 2012 será coronada entre docenas de participantes tras varias semanas de competencia.

Durante todo el fin de semana, los asistentes mayores de 21 años podrán disfrutar de Tecate y Tecate Light en bares temáticos denominados “Pit Stop Pubs”, cantinas y playas, localizados a lo largo de la pista, y posar para fotos como pilotos al lado de las Chicas Tecate Light.

Esperamos tener la oportunidad de verlos este 13, 14 y 15 de Abril, en el 38th Annual Toyota Grand of Long Beach!

BangData_061910_6_sm_1280257601
Previous post

BANG DATA

los_romanticos_si_tu_no_estas
Next post

NUEVO DISCO DE LOS ROMANTICOS DE ZACATECAS

borisponce

borisponce

No Comment

Leave a reply