Música

leo machado

Por: Star Machín

“Sólo ando ambulante, loco, tonto… como zombie perdido”
-Leo Machado

–Ambulante y loco, quizá, pero de tonto no tiene nada!

Bohemio y querendón es él, y para su mala suerte (a já!) es muy fácil identificarlo entre la multitud que noche a noche adornan las calles nocturnas de Los Angeles. Ha sabido dejar huella no sólo con su guitarra acústica y forma apasionada de interpretar, sino también con su peculiar apariencia física, la cual siempre incluye un elegante atuendo con mucho estilo y un extravagante “afro” setentero, que sin duda lo ha convertido ya en un “trademark” oficial del mísmo.

De porte conservador y es de apariencia seria; posible estrategia, pero buena. Ha sabido mantenerse al margen de la farandula mal intensionada, y hasta la fecha, no ha necesitado colgarse de la fama de otros, como algunos acostumbran en la industria musical para difundir su música a nivel profesional.

Es de origen Nicaraguense e inició su carrera hace aproximadamente 6 años en ésta bella ciudad de LA.

Su género destaca la balada alternativa, y sus composiciones hablan del amor y de la constante lucha désde óptica personal en la vida del artista, cuyo único delito es el sueño de algún día triunfar en la vida.

Sólo Quedan Palabras

“Sólo Quedan Palabras” es el corte musical próximo de Leo Machado. Está compuesto por 10 temas inéditos, y estará disponible en formato digital vía iTunes a partir del 22 de Febrero del presente año.

Para más información de Leo Machado, contrataciones y presentaciones, visita su página oficial: www.leomachado.info

Un poco de Leo Machado en vivo:

http://www.youtube.com/watch?v=ahq41FXCRpw

Previous post

calle 13 estrena video con desnudo

Next post

alfonso andré

borisponce

borisponce