Música

alfonso andré

désde el Cerro del Aire.

Por: Star Machín

@starmachin

Sin fecha de lanzamiento aún, y sin metas pretenciosas con fin de lucro. Alfonso André ha anunciado al mundo digital la creación de Cerro del Aire. Convirtiendose éste en el primer álbum solista del talentoso baterísta de legado musical indiscutible.

Mientras por ahí se circulan diversos rumores sobre el rompimiento de varias bandas legendarias del Rock Mexicano, otros abren la puerta creativa para invertir su talento y conocimiento en proyectos que aún sin su conclusión final ya dejan mucho de qué hablar. Es el caso de Alfonso André; reconocido baterísta al cual le podemos sumar bandas como Las Insólitas Imágenes de Aurora, Caifanes, La Barranca y recientemente Jaguares.

Inesperada y agradable fué la noticia del nacimiento de su próximo disco, –digo, con tanto talento, era de esperarse. Proyecto cuya realización le inquietaba a Alfonso André désde hace tiempo atrás. “…tenía muchas ganas de hacerlo désde hace tiempo y, tenía ya varias rolas más ó menos claras como para ir empezando.” –Comentó Alfonso André en una reciente entrevista cibernética.

De la misma forma anunció por medio de su cuenta de twitter que en su disco participan de manera especial sus amigos y colegas: Federico Fong, José Manuel Aguilera, Diego Herrera, Chema Arreola, Paco Huidobro, Alejandro Marcovich, Sabo Romo y su compañera de toda la vida Cecilia Toussaint.

Sin más que agregar, y en espera de éste disco que la verdad me intriga muchísimo escuchar, les comparto que aunque no está confirmado, el disco podría estar acompañado de una pequeña gira promocional, la cual una vez más; aún está en “veremos”.

Para más información de Cerro del Aire, sigue a Alfonso André en @alfonsoandre.

Previous post

leo machado

Next post

Guillermo del Toro y su "Pinocho"

borisponce

borisponce

1 Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Alfonso André, Star Machín. Star Machín said: @AlfonsoAndre http://www.galeriaalternativa.com/?p=179 […]