ArteExtra

Guillermo del Toro y su “Pinocho”

 

 

Guillermo del Toro se une a The Jim Henson Company y Pathe para realizar “Pinocho” en 3D.

El cineasta Guillermo del Toro no deja de trabajar en proyectos interesantes y creativos, su nuevo reto cinematográfico es la nueva versión de “Pinocho” que realizará en 3D junto a The Jim Henson Company y Pathé (UK)

Del Toro prepara una nueva versión de este gran personaje creado hace un buen de años por Carlo Collodi, será una película más obscura y guiada hacia los adultos. Esta película se realizará con la tecnica de ‘stop-motion’ y tendrá la originalidad de mostrar al muñeco de madera en un aspecto no tan adorable e inocente, así mismo llevará un punto malvado y realizará bromas pesadas a los personajes que lo rodean.

 

Para esta película Guillermo del Toro se contiene como productor ademas de co-autor del guión. Pone a su derecha para este gran proyecto a “The Jim Henson Company” la compañia productora responsable de los ya mundialmente famosos “Muppets” y a Pathé la compañia inlgesa creadora de “Chicken Run” y “Slumdog Millionaire entre otras películas.

La peli’ será dirigida por Gris Grimly quien fuera ilustrador de este cuento en el 2002 y el director de animación Mark Gustafson (The Fantastic Mr. Fox.).

Esta re-creación espera atascar las salas de cine para finales de este 2011.

Por: Boris

Previous post

alfonso andré

Next post

El misterio de Victoria...

borisponce

borisponce