ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVive Latino

PANTEóN ROCOCó ESTRENA SU DISCO EN ESTADOS UNIDOS

Panteón Rococó, líder y grandes exponentes internacionales de ská fusión y música contestataria en México, lanzó oficialmente ayer en Estados Unidos su nuevo disco “Ni Carne Ni Pescado“, una combinación de canciones inéditas, covers y reversiones de ellos mismos realizadas por otros grupos como DLD y El Clan, así como un nuevo tema al lado de Kinky. El disco estuvo bajo la producción de Jorge “Chiquis” Amaro con quién ya han colaborado en distintas ocasiones. El disco fue grabado en el estudio de los Panteones, y editado bajo su propio sello El Cocodrilo Solitario.

“Ni Carne Ni Pescado” cuenta con muchas colaboraciones entre las que destacan la participación de Celso Piña, Kinky, Maria Barracuda, Jot Dog y Pato Machete . El video del segundo sencillo del álbum “No Se Porqué”, es una historia en animación que está lejos de ser un típico cuento de hadas y princesas en el bosque. El video fue dirigido y editado por Maria Barracuda.

244

Panteón Rococó, uno de los grupos mexicanos que mas se conoce internacionalmente y que está terminando el año con presentaciones en Centro y Sudamérica, anunció también su participación en el Festival Vive Latino que se realizará del 14 a 17 de Marzo del 2013 en el Foro Sol de la ciudad de México. La presentación de Panteón Rococó esta confirmada para el Sabado 16 de marzo. Durante 5 años consecutivos, el grupo fue parte de este Festival en los principales escenarios y después de 2 años de ausencia en el que dedicaron tiempo a sus giras europeas y la pre-producción y producción de su nuevo disco, Panteón Rococó confirma su regreso al prestigiado Festival.

Con su distintiva mezcla de ritmos populares como la cumbia y el ska, rock, punk y reggae, Panteón Rococó culminó una de las mas largas giras he hayan tenido por EEU y Europa, visitando una vez mas algunos de los festivales de música mas prestigiosos del Viejo Continente. Hazaña que intentan realizar una vez mas con la ambiciosa gira que esta en plena preparación para el 2013, donde presentarán en vivo los temas de su nuevo disco.

Previous post

LAS GRANDES BANDAS

Next post

SONIDO CHANGORAMA, CUMBIA INSURGENTE

borisponce

borisponce