Cultura

El misterio de Victoria…

 

Aunque para muchos ya no es nada nuevo, para otros todavía es un misterio. La cerveza mexicana Victoria hace su aparición en el mercado de los Estados Unidos. El incio de este arranque sucede en Chicago a mediados del 2010, y debido a la gran respuesta y demanda, esta genial cerveza aparece por Texas el pasado Diciembre arrasando como si fuese agente de migración.

Ahora se dice que la puedes encontrar en varias tiendas de auto servicio de Califonia a precio moderado. La verdad de la existencia en este lado de Victoria no es muy cierta. Hasta ahora, lo que sí sabe, que esta cerveza tipo vienna es adorable y se dice que hasta altares por ahí le han puesto. Diría yo que para otros es como cualquier chela mexicana (idiotas). Es más me pregunto si existira alguno, que en algun momento de encontrarla, tenga la osadía de ponerle limón y sal. Se los prometo que al primero que veamos haciendolo le amputamos algo.

Pero mejor hablemos de su procedencia y delicioso sabor de esta cerveza, cuya antiguedad y tradicion estan unidas a la historia mexicana:
“Victoria te brinda un delicado y muy agradable aroma a maltas y lúpulo de alta calidad, este se equilibra muy bien con su color ámbar único de México. Su consistente, blanca y deliciosa espuma reviste su transparente y brillante apariencia. Con más de 140 años de excelencia sigue siendo la cerveza que, por su sabor exacto, complace a todos. ” -Esto de acuerdo al sitio de internet del Grupo Modelo.-

Esta Cerveza fue producida por primera vez en 1865, año que se fundó la compañia cervecera Toluca Y Mexico, y fue adquirida por cerveceria Modelo en 1935. Ahora traída a Estados Unidos por la compañia Crown Imports LCC.

Y bueno, para todos aquellos que rezaban por saber de la dichosa cerveza, por fín se resolvió el misterio de Victoria!

Entrele con moderación.

CERVEZA VICTORIA. La puedes encontrar en la mayoria de tiendas González North Gate en el sur de California.
http://www.northgatemarkets.com/store_locator.cfm

Previous post

Guillermo del Toro y su "Pinocho"

Next post

Radiohead’s 'The King Of Limbs.’

borisponce

borisponce