ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaMundo

LOS FONTANA – HAGAMOSLO

Es difícil tratar de hacer una sinopsis de un disco que es fácil de digerir pero a la vez un tanto difícil de asimilar. Este es el caso del disco de Los Fontana, Hagámoslo.

Esta agrupación que tiene sus principios en 2010 con bases en el Folk Rock cuenta con esta producción que esta un poco basada en el rock independiente con toques de pop, blues, alternativo y algunos extractos folk y norteños.

De los 13 tracks que este disco contiene me parecen mas interesantes las colaboraciones con Liber Teran y Juan Cirerol y tracks minimalistas como “No fue Fácil” y “Ragg Time” que fueron a mi punto de vista los mas agradables y tal vez podría ser una línea de la que esta banda podría sacar mas provecho, hay ciertos tracks que incluyen fill-ins con rap y raggamuffin, los cuales si bien no se sienten necesarios es algo que tal vez identifica a la banda.

12706_398096363595352_1046488374_n

El rock country les queda bien y es algo que se en tracs como “Hagámoslo”, “Gitana” y “He venido a confesar”. Canciones como “Dame Tiempo” y “A veces” les quedan bien en el genero rock pop.

Sin embargo la última palabra la tiene el lector y les invito a que escuchen a esta banda

http://losfontana.com/

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

GANA EL VINIL DE MEXICANS WITH GUNS Y TOY SELECTAH CORTESIA DE INDIO.

Next post

LOVE OF LESBIAN...TODO UN AMOR.

borisponce

borisponce