CulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundo

STABUCKS PRESENTA: “CARAMEL FLAN LATTE”

Starbucks Coffee Company hoy anunció la disponibilidad de Caramel Flan Latte (latte de flan de caramelo), una bebida de café expreso inspirada por el flan, un postre tradicional y muy querido. Esta bebida espresso, preparada a mano, está disponible por tiempo limitado en tiendas en San Diego desde el 3 de enero hasta el 4 de marzo. Para celebrar el lanzamiento, Starbucks llevará a cabo un evento especial de degustación para probar y compartir esta emocionante nueva bebida con clientes en las tiendas. Además, Starbucks está organizando una serie de eventos culturales para la comunidad de San Diego durante los meses de enero y febrero incluyendo Noches Culturales y reuniones sociales de Las Comadres Para Las Américas.

Clientes en San Diego ahora pueden probar el nuevo Caramel Flan Latte, una deliciosa versión del postre tradicional que combina el café espresso propietario de Starbucks®, leche recién evaporada y rico jarabe sabor flan, cubierta con crema batida sabor caramelo y una capa suave de caramelo de flan espolvoreado. Los clientes también pueden elegir disfrutar del Starbucks® Caramel Flan Latte caliente, helado o como una bebida licuada Frappuccino ®, perfecto para cada ocasión.

Warm CFL Cup2

Para el evento de degustación del Caramel Flan Latte, se les invita a los clientes a traer amigos y familiares a su Starbucks participante más cercano en San Diego para compartir momentos de unidad y vivir un poco de su cultura y tradición Starbucks. El evento tendrá lugar todos los días del 8 al 12 de enero durante la hora de la merienda, entre las 2 y 4 p.m.; donde los clientes podrán probar una muestra especial de 2 onzas fluidas del Caramel Flan Latte.

“Estamos siempre buscando maneras de ofrecer experiencias en tiendas y ofertas únicas que mejorarán la experiencia del cliente,” dijo Gretchen Turner, director regional Starbucks Coffee Company. “Estamos muy contentos de ofrecer el delicioso y disponible por tiempo limitado Caramel Flan Latte a nuestros clientes en San Diego”.

En honor de este lanzamiento, los clientes de San Diego están invitados a una serie de eventos comunitarios en enero y febrero. Noches Culturales ofrecerá música y arte a la comunidad en San Diego y comienza el 18 de enero con una exposición de arte por Fabi Munguia; y el evento de clausura, el 8 de febrero, con una actuación musical de Los Hollywood. Además, Starbucks se une a Las Comadres de Las Américas para llevar a cabo una vez al mes la serie de pláticas llamada Comadrazo en tiendas de San Diego con dos eventos, uno el 26 de enero y otro el 16 de febrero.

page-0[1]<

Previous post

JIMMY PAGE

Next post

"LA CASA CHICA" DE: MONICA LAVIN

borisponce

borisponce