ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

CUMBRE TAJíN 2013… ‘EL RENACIMIENTO DEL SER’

El Festival Cumbre Tajín, es su edición 2013, dedica sus actividades, reflexiones, encuentros y propuestas al renacimiento: volver a nacer o tomar energía para reiniciar el camino. Será tiempo de dimensionar nuestra estatura cósmica, compartir la renovación y aprovechar la oportunidad histórica de contribuir al cambio orgánico, integral, justo y equitativo.

20133

En torno a este concepto y sus diversas expresiones en los ámbitos cultural, espiritual, indígena, regional, estatal, nacional y mundial, el Festival de la Identidad recibirá propuestas, realidades y proyectos de la realidad contemporánea, restaurada por la sabiduría indígena que a través de los mayas marcó en diciembre de este año el fin de una época.

Hoy, el mundo cambia de piel, pensamiento y visión. La décima cuarta edición de Cumbre Tajín es parte de este renacimiento y se convierte en sede de sus protagonistas, mensajes y acciones. Todo ocurre durante la primavera, época de renovación por excelencia.

CUMBRE

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y el comité organizador, presentaron en el Museo de Antropología de la Ciudad de México, el elenco de La Cumbre Tajín 2013.

Este año, la Cumbre se desarrollará del 21 al 25 de marzo en donde tendremos la oportunidad de disfrutar más de cinco mil actividades artísticas y culturales.

Cumbre-Tajin-Cartel-2013

Precios:

Costo por los 3 días $1,200 pesos (90 dólares aprox)

Por día: $300 pesos (24 dólares aprox)

Por: Renegado
www.renegado.com.mx

Previous post

VICENTICO Y SU VICENTICO 5

Next post

DJANGO REINHARDT

borisponce

borisponce