CulturaMundo

Ahora con la SB-1611…#nomamar

Por: Boris /Photo Credit:Krista Kennell/Sipa Press.

Qué barbaridad! que agüite y descontento el mío. El día de hoy me doy cuenta que de plano andamos muy…pero muy mal en este planeta. Tanto odio me repugna y tanto odio hacia nosotros más! Con ganas de salir a la calle y patear en el trasero a varios. No se puede creer como nos usan y nos usan y aun así creen que somos el problema, pero bueno… (Inhalo)

Pues fíjese, primero que nada, resulta que ahora en el estado de Arizona ya no querrán reconocer a nuestros hijos como ciudadanos americanos si son nacidos ahí como ve? tampoco querrán que nuestros hijos vayan a las escuelas sin tener en regla sus documentos migratorios, el usar falsos documentos te llevará al bote por seis meses (mal pedo) también quieren dar 30 días de cárcel al indocumentado que maneje un vehículo (aparte de quitarle su automóvil) y además empezarán a verificar estatus migratorio para el alquiler de casa o apartamento.

Estas son solo algunas de las cosas que arrastra esta propuesta de ley llamada SB-1611, la cual fue aprobada ayer por una comisión del senado de Arizona. Este Nuevo proyecto fue patrocinado por el republicano Russell Pearce, uno de los autores de la controvertida ley SB 1070. Ahora, otra cosa que cabe mencionar es que, resulta que el hijo de este señor precisamente… es una “fichita” oiga! El joven Joshua Trent Pearce lleva más de una docena de incidentes con la policía de Mesa en los últimos diez años, entre estos son: violación de su libertad condicional, no comparecer en corte, DUI (agarrado por conducir intoxicado), alteración de documentos por sacarle licencias a sus compas (cuando trabajaba en el DMV ) entre muchos otros cargos…

Entonces mi querido Russell la pregunta es esta: Si tienes una pinche fichita en casa, como te pones a tirarnos miércoles a nosotros? Primero limpia tu cagadero que tienes donde vives…no? Y la neta deja ya a nuestros inmigrantes en paz cabrón!

En fin, esperemos que esta propuesta de ley no pase a mayores en un futuro. Mientras tanto le pido y ayude apoyando el boicot en contra de ciertas compañías en el estado de Arizona, simplemente para no hacerla tan fácil al estado y que los comerciantes presionen al senado y a este tipo Russell a bajarle a sus huérfanos con los “paisas”.

A continuación un listado de ciertas compañías que puede usted no comprar o tratar de no usar sus productos:
America’s Tire
Best Western Hotels
Cold Stone Creamery
Combat Pest Control
Dial Soap
Discount Tire
Diamondbacks Team
Pet Smart
P.F. Chang’s China Bistro
Purex Detergent
Renuzit Air Freshener
Right Guard Deodorants
U-Haul
US Airways

También por ultimo quiero recomendarle un sitio de internet que apoya bastante esta causa, donde artistas como: Rage Against the Machine, Lila Downs, Rodrigo y Gabriela, Ozomatli, Café Tacuba, Tigres del Norte entre muchos otros, están unidos en contra de esta pena que se vive en Arizona.

Le garantizo que encontrará información muy valiosa sobre este tema.

Visítelos. www.thesoundstrike.net

Previous post

Grita radio nominada a los IMAS

Next post

tom morello y su rabia

borisponce

borisponce