ArteCulturaGaleriaMúsicaMundoVideos

“THE BELL” : CAMPANA A LA REALIDAD

THE BELL es un explosivo, de cuatro piezas alternativa , electro -rock , reggae , ska, sistema de sonido, banda de fusión , de diferentes culturas con diferentes voces y una mezcla de sintetizadores, loops y beats . Combine todo esto con gancho impulsado composición y usted tiene una combinación increíble que desafía los géneros tradicionales y ofrece un espectáculo de alta energía memorable para los aficionados y el público en todas partes.
The Bell : la colaboración musical de – Conductor Susej Alejandro (fundador , productor , autor, compositor, guitarrista ) – Miguel Voltz (teclados, sintetizador , sistema de sonido) – Ryan Wood Madera ( batería y voz Back -up ) y Zack Meet Douglas ( letrista ) . El sonido es el resultado de la campana , la experiencia con la Alternativa corriente principal , el amor por Electronica Punk / Rock ReggaeSka Sound Fusion System , generando un estilo singularmente atractivo e intuitivo .
A finales de septiembre de 2011 , The Bell comenzó a publicar su EP debut, con un single llamado “Alone
principios de 2012 y recibió la atención inmediata de los bloggers y redes sociales.

• “ Alone” es intensa , con confianza y satisfacción. Combina ritmos electro y sintetizadores con Radio Friendly letras para crear un registro refrescante y único ” .
La banda comenzará a asegurar las fechas para apoyar sus EP y en línea comunicados sin dejar de escribir y grabar un disco de larga duración para finales de 2013.
descripción

999299_253799514771137_1810980736_n

Grupo musical de que se trate sobre los problemas que aturde a nuestro mundo , con la intención de dar a conocer estos temas y hacer un cambio positivo en beneficio de todos los seres vivos y transmitir alegría y energía positiva a través de nuestra música y la danza , ya que es a través de estos liberación de presión y la represión que actualmente se encuentran en nuestro entorno.
banda de Intereses:

La idea de THE BELL es para recordarle a la gente a tener en cuenta . Para volver a sus sentidos , para volver a este mismo momento en el tiempo que están experimentando , y ser consciente de ello.
Una campana que se escuchará por todos nosotros, cada vez que nos salimos de la pista y perder el contacto con el mundo real que está justo en frente de nosotros. Cuando perdemos la esperanza porque de ahogarse en el vacío imaginario de nuestras tristezas y angustias y enojos e inseguridades. Siempre nos olvidamos de que todos somos esencialmente iguales. Cada vez que nos olvidamos por qué estamos aquí , y que esta es nuestra única oportunidad en este juego extraño y maravilloso llamado vida….


Previous post

ESTRAMBóTICOS ESTRENAN CALENDARIO: “SOMOS FANS DEL CALENDARIO DE GLORIA TREVI”

Next post

LITTLE JESUS PRESENTA: "NORTE"

borisponce

borisponce