MúsicaMundo

SOUNDS FROM SPAIN AL SXSW 2011

 

La gente de Sounds from Spain ya tiene preparado a los representantes de España para este próximo SXSW. Entre ellos alinean:

Polock

Polock se define por un sonido crudo y pulido al mismo tiempo, una combinación que ha llevado al grupo a rodar por muchos de los escenarios más importantes del panorama musical nacional así como a ser cabezas de cartel de eventos de enorme envergadura

TELEPHUNKEN, animada fusión de elementos funk, latinos, jazz, raggamuffin, con fondo breakbeat, son un grupo con ya una larga trayectoria. Este año es su 10º aniversario, y han pasado el año recorriéndose el mundo. Gira en USA, NYC, Washington, Boston y finalizando en Austin en el famoso SXSW.

DePedro

DePedro, es el proyecto solista de indie-folk de el cantante español y guitarrista Jairo Zavala – la culminación de años de escribir y tocar canciones de otros, entre ellos el español Amparanoia estrellas y Los Coronas y rockeros americanos Calexico

Capsula son uno de los grupos de rock más excitantes surgidos en los últimos años. Formados para producir alucinación y encantamiento, estos animales salvajes en el escenario, llevan un largo recorrido con 11 giras en el Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Portugal, España, Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Mujeres es el grupo que, en menos de un año (su album debut, s/t -Sones, 2009- se publicó en diciembre) ha conseguido pasar de tocar en bares de Barcelona, a pasear su mezcla de garage, rock’n’roll y punk en multitud de ciudades, salas y festivales de diversos paises, actuando más de 50 veces a lo largo de este año.

Russian RED

Lourdes Hernández, mejor conocida como, Russian Red es la joven detrás de la dulce y cautivadora voz, es además compositora de sus temas. La española inició su carrera musical hace algunos años sin pensar que pese a que canta en inglés hoy es reconocida como uno de los artistas revelación en España y actualmente está nominada en los MTV Europe Music Awards en la categoría de Mejor Artista Español.

FOR MORE INFO VISIT:http://www.facebook.com/Sounds-From-Spain-SXSW
Por: Boris
@borisgaleria

Previous post

LIAM GALLAGHER DICE: 'GO F*** YOURSELVES' A RADIOHEAD

Next post

THE STROKES

borisponce

borisponce