ArteCulturaExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

FELIX LLEGA A TUS OIDOS ‘JUGANDO AL AZAR’

No son fanáticas del gato Félix, personaje animado de los años veinte. Dany (vocalista) y Rack (multi instrumentalista) decidieron que la banda portara ese nombre porque son fieles seguidoras de María Félix quien les brinda inspiración al ser una mujer mexicana que se convirtió en un ícono.

Estas dos féminas han decidido entrar a la industria musical de la mano del productor regio Milkman, buscando en todo momento la originalidad para poder plasmar un legado y permanecer en esta escena tan difícil hoy en día.

Felix 2

Para lograr estar entre el gusto de público, las jóvenes artistas prefieren no encasillar su proyecto en ningún género musical y brindar al escucha variedad tanto en sus letras como en su sonido al que clasifican como “completamente nuevo”.
“Nosotras no estamos tratando de ser las chicas guapas, véanos, somos mujeres”, señala Dany, la vocalista.
Así, buscan resaltar con la actitud y la energía que esgrimen como su mejor carta de presentación.
Sin querer llegar a mostrar una apariencia ruda o rosa, Felix no le viene a cantar al amor, mucho menos al desamor, pues la banda prefiere hacer un llamado de atención a la sociedad tomando como elemento clave la generación actual a través de situaciones y vivencias que se tienen día a día en México.
“En la actualidad, poder mantenerse en el ámbito musical es un todo, obviamente hay relaciones, pero si no tienes cómo defenderte no te vas a mantener mucho tiempo”, asegura la banda.

felix 3

Su primer sencillo Juegos de Azar en el que hablan de la ciudad de México fue lanzado el 29 de mayo a través de SoundCloud, posteriormente saldrá a la luz un segundo tema con el que buscarán ya estar entre el gusto de los melómanos, para finalmente lanzar un disco con aproximadamente ocho temas, mezclado en Miami.

Aunque aún no tienen un nombre para su primer material discográfico, planean titularlo conforme a la letra de una de sus canciones.
Ciclos, karmas, sonidos, mezclas, cultura pop y energía son en resumidas cuentas la nueva propuesta que Dany y Rack nos presentan influenciadas por el género pop, electro, hip hop y rock. Un grupo donde cada quien aporta su granito de arena con su estilo para obtener el producto final deseado.
“No queremos bajarnos del tren y todos los días ver qué sigue”, puntualizan.

Las redes sociales son primordiales para el grupo y ahí estarán anunciando las fechas en las que tocarán en diferentes lugares.
Para conocer más de este proyecto, visita:

www.facebook.com/felixoficialmx
www.twitter.com/felixoficialmx

Texto: Itzel Cruz Alanís
Fotos: Cortesîa
Twitter: @i_alaniis

Previous post

UN 'CARTEL' FORMADO POR MUCHOS...

Next post

CAMPO LANZA NUEVO ALBUM: "REMIXES Y RAREZAS"

borisponce

borisponce