MúsicaMundo

THE STROKES

Por: Star Machín

@starmachin

Después de una larga ausencia, la talentosa y éxitosa banda The Strokes, regresa al medio público con nueva producción discográfica títulada “ANGLES”.

Al finalizar su gira “First Impressions of Earth” en el 2006, la banda estadounidense anunció a los medios de comunicación y a sus fans, que se tomarían un largo y merecido receso a la brevedad posible. Anunciando de esa forma el 2006 como el año en que la banda se despidiese de los escenarios por tiempo indefinido.

Sin embargo, en Junio del 2010, la banda llevó a cabo un concierto sorpresa en la ciudad de Londres, por cierto, única vez que se le viera a la agrupación désde el mencionado “break”, provocando el entusiasmo y esperanzando a sus miles de seguidores.

Désde entonces muchos nos cuestionabamos sobre el futuro de una de las bandas más importantes a nivel mundial. Algunos de los integrantes realizaron sus proyectos independientes, y también se círculaba el rumor de que Julián Casablancas formaría su nueva banda. Sin embargo, para sorpresa de muchos, en el 2011 la banda anunció su regreso oficial a los escenarios, con el debut de un nuevo álbum (ANGLES) y ya con una gira confirmada que por el momento cuenta con pocas fechas en diferentes ciudades del mundo.

Por el momento solo dos rolas de ANGLES han sido difundidas por medio virtual, entre ellas: “You’re So Right” y “Under Cover of Darkness”, ésta última ya con un video-clip oficial disponible en direfentes canales de música en la red.

ANGLES estará disponible a partir del 22 de Marzo en Estados Unidos , y su pre-venta ya está disponible vía iTunes.

Fechas Confirmadas

13, de Marzo

Las Vegas @Chelsea, The Cosmopolitan

17, de Marzo

Austin @SXSW

1, de Abril

Nueva York @Madison Square

17, de Abril

Indio @Coachella

30, de Abril

Columbia @Sweetlife Festival

7, de Mayo

Nueva Orleans @New Orleans Jazz Festival

9, de Junio

Manchester @Bonnaroo

7, de Julio

España @Benicassim Festival

13, de Agosto

Tokyo @Summer Sonic

14, de Agosto

Osaka @Summer Sonic

Previous post

SOUNDS FROM SPAIN AL SXSW 2011

Next post

OMAR RODRIGUEZ LOPEZ

borisponce

borisponce