ArteGaleriaMúsica

LOVE STAR ESTRENA ALBUM

Antes de las fiestas decembrinas y el año nuevo, el dúo angelino Love Star estrenó su nuevo álbum, “Espectro, Capitulo 1”, enfrente de una entusiasta audiencia en el Club Los Globos, todos lucían de colores fluorescentes que se movían al compás de la música y la energía de la banda sobre el escenario.
Love Star siempre ha sido una banda muy apegada a sus fans tanto en sus conciertos como en sus redes sociales y es así como los fans y la banda han creado un núcleo casi familiar en el cual la banda mantiene a sus fanáticos al tanto de los acontecimientos que afectan a la banda y así fue como hace unos meses Starla (Adriana Fernández) y El Doctor (Will Alves) contaban a sus fans que tuvieron la audacia de ir a tocar en la puerta del que eventualmente fue el productor de este nuevo álbum, Thom Russo, y le entregaron su “kit” de prensa, y para su sorpresa, le gustó lo que leyó y aceptó trabajar en este nuevo proyecto llamado “Espectro”.

Thom Russo ha producido trabajos de gente como Juanes, Maná, Alejandro Sanz y muchos otros y también ha sido galardonado con 16 premios Grammy. Starla nos cuenta acerca de esta relación con el señor Russo. ““nosotros encontramos a la persona con la cual queríamos trabajar. Nosotros sentíamos que el estilo de Thom coincidía con el de nosotros ya que él ha trabajado con una amplia gama de artistas en español en diferentes géneros.”

Love Star 1

De acuerdo a Love Star, “Espectro” es un disco que contiene el espectro completo de las interacciones en la vida y relaciones—amor, desamor, y rupturas. El disco está dividido en 3 capítulos, que serán lanzados como EP’s antes de que el disco completo esté disponible. Una versión electro-punk en español de la canción “Call Me” (Llámame) de Blondie está incluida como parte de la selección rock, electro-pop, disco y canciones influenciadas por “new wave que forman parte del primer capítulo, el cual también incluye “Busco” que fue lanzada en un video animado en Youtube y el cual ha sido visto más de 121 mil veces y el video más reciente, “Respirar”, lleva más de 6 mil visitas en apenas un par de meses.

En Los Globos, Starla y El Doctor nos dieron una muestra de su poderío escénico y musical al llevarnos a través de un viaje audiovisual que usaba los colores fluorescentes que maquillaban el lugar y los ahí presentes y las ondas sonoras de los sonidos electrónicos de las pistas pre-programadas y los teclados que acompañaban la apasionada voz de Starla, la batería que le daba una energía casi salvaje y los guitarrazos de El Doctor que le daban ese toque rockero lo cuales culminaban en la perfecta combinación de música electrónica bailable con el corazón y alma del más puro rock & roll.

LoveStar1

Para más información sobre Love Star, los pueden seguir en sus redes sociales en los siguientes enlaces:

http://www.lovestarband.com/sp/
https://www.facebook.com/lovestarband
https://twitter.com/lovestarband

http://youtu.be/Yo0FbZGWY4E

Previous post

10 ALBUMS DEL 2014

Next post

DESDE GUATEMALA 'EL GORDO' NOS TRAE: "SEñOR PASAJERO"

Angel Aguilar

Angel Aguilar