ArteCulturaMúsicaMundo

TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA: SKA ME FOREVER

Tras su reciente y exitosa actuación en festival Supersonico, la icónica banda de ska Japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Ska Me Forever”.

Reconocidos mundialmente por sus explosivas actuaciones, Tokyo Ska Paradise Orchestra sigue cosechando triunfos y ganándose más adeptos a través de sus extensas giras alrededor del mundo.

Después de décadas de conciertos con grandes audiencias en Japón y por más de 26 países, la legendaria banda celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de su nuevo álbum “Ska Me Forever” en formato digital y en vinyl el próximo 10 de febrero y el cual ya se puede pre-ordenar.

Tokyo Ska

“Ska Me Forever” es el álbum numero 19 de la banda y el cual nos entrega una dinámica mezcla de jazz, ska, y punk con la canción “Wake Up!” acompañados por Asian Kung-Fu Generation como primer sencillo. Tokyo Ska Paradise Orchestra también ponen su singular toque a canciones reconocidas como “Eres” de Café Tacvba, “Sinfonía No.9” de Beethoven, así como el clásico mexicano, “Cielito Lindo”.

Desde sus principios al final de los 80’s en la escena local japonesa, Tokyo Ska Paradise Orchestra se alzó a la fama con sus sensacionales y energéticas actuaciones que los ha llevado alrededor del mundo y a los festivales más importantes en Europa y el continente americano como el Warped Tour, Glastonbury, Coachella, Vive Latino y el antes mencionado, Supersonico.

1

POR: ANGEL AGUILAR

Previous post

LA CUCA CELEBRARÁ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 25.

Next post

'DIAMANTE ELéCTRICO' CONQUISTANDO COLOMBIA

Angel Aguilar

Angel Aguilar