EventosExtraGaleriaMúsicaPublicidadVideos

DIAMANTE ELECTRICO LLEGA A USA.

La psicodelia y los sonidos crudos y bluseros del power Trio Bogotano, Diamante Eléctrico, se replicarán en tres ciudades de Estados Unidos después de dos grandes presentaciones en la capital Mexicana. La agrupación conformada por Juan Galeano (voz y bajo), Daniel Álvarez (guitarra) y Andee Zeta (batería) se presentará en legendario bar The Viper Room, ubicado en el Sunset Strip de Los Ángeles, continuando su recorrido por Nashville y, finalmente Nueva York, donde finalizarán con dos presentaciones en el LAMC.
DIAMANTONGO ELEKTROONGO
Diamante Eléctrico ha logrado establecerse como uno de los pilares del rock Colombiano, gracias a su propuesta visual y sus contagiosas y energéticas presentaciones en vivo. Su presencia en algunos de los festivales más icónicos de Latinoamérica como Vive Latino, Festival Estéreo Picnic, Rock al Parque y Bogotá Music Market, por mencionar algunos, demuestra la versatilidad de la banda y el potencial de proyección internacional de la misma, al tener un género musical afín a muchas de las propuestas musicales actuales. Como resultado de esto la reconocida banda norteamericana Foo Fighters invitó al ‘power trio’ a abrir su primer concierto en Bogotá el Sábado 31 de Enero de 2015 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Tras una exitosa gira de bares por Bogotá, la agrupación lanzó su segunda producción discográfica “B” a través de la Revista Rolling Stone Colombia, convirtiéndose en la primera banda a nivel mundial en ser distribuida en la edición física de dicha publicación.

Los tres integrantes de Diamante Eléctrico se caracterizan no sólo por ser los compositores y escritores de todos sus temas, sino por sus colaboraciones con otros artistas anglo-latinos, en diferentes géneros. Diamante Eléctrico ganó el premio Shock de Colombia a “Mejor Artista Rock” en el 2013 y el premio POTQ de Chile a “Banda Revelación Iberoamericana” en 2014.

La gira Diamante Electrico B retumbará
en 3 ciudades de Estados Unidos:


JULIO 2:
The Viper Room (Los Ángeles)
JULIO 4:
Gibson (Nashville)
JULIO 8:
LAMC -Highline Ballroom (New York)
JULIO 9:
LAMC – SOBS (New York)

Previous post

JESSY BULBO PRESENTA CHANGUEMONIUM

Next post

NICOLE REGRESA A ESTADOS UNIDOS .

Angel Aguilar

Angel Aguilar