GaleriaMúsicaVideos

CLEMENTE CASTILLO PRESENTA EUREKA

Tal vez a muchos no les suene el nombre de Clemente Castillo, Pero para aquellos que recuerdan y conocen a Jumbo les será familiar como el vocalista de esta banda. Clemente nos presenta Eureka, un álbum que cuenta con 12 canciones que se pueden catalogar bajo el genero Indie pop rock.

 

El disco cuenta con las participaciones de músicos y artistas como Pato Machete (Control Machete), Meme del Real (Café Tacuba), Chetes (Zurdok), Celso Piña (en un cover versión bolero de Calaveras y Diablitos de los Fabulosos Cadillacs) y Daniella Spalla. Castillo estrena su disco solista después de 18 años de carrera con Jumbo y niega toda separación de la banda.

1916002_562305917265057_1746465356482493008_n

Los mejores momentos del álbum vendrán con canciones como Guarida, Todavía no (con Meme del Real) y Que nos trajo aquí (con Daniella Spalla). Definitivamente el disco va de menos a mas, aunque empieza bien, se siente un poco estancado pero conforme progresa se siente el levante y a partir de Guarida se siente la diferencia.

 

Un álbum que es fácil de escuchar y digerir, una propuesta que sale de lo que normalmente este músico presenta con Jumbo, y que se agradece ya que es distinto, si bien en momentos se podrá sentir monótono es recomendable escuchar hasta el fin ya que hay que hacer énfasis en el hecho de que este disco viene de menos a mas.

 

 

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

AVIÓNICA ¡Imparable!

Next post

INDIOS El grupo revelación del indie pop.

Mauricio Robles

Mauricio Robles