GaleriaMúsicaVideos

PEDROPIEDRA PRESENTA OCHO

Hace poco más de un mes que salio al público el cuarto disco del cantautor chileno Pedropiedra el cual lleva por titulo Ocho, un disco que representa la reinvención del artista quien explora géneros más diversos.

 

Pedro Subercaseaux o mejor conocido como Pedropiedra nos tenía acostumbrados a sonidos Indie alternativos con tintes de pop, pero en esta nueva producción se tomo un riesgo más asentado el cual nos deja con ocho canciones. El sonido varía desde un funk, el mismo Indie que le conocemos, tintes de tecno pop, rasgos de un reggae alternativo y sonidos andinos de folclor. Todos estos elementos logran dejar un álbum que es entretenido de principio a fin.

 

Pedropiedra-ocho

 

Cabe destacar que si bien no es lo mas destacado que el músico Chileno nos ha entregado es bastante agradable al oído y nos deja con ganas de mas, Ocho se posiciona bien en el catalogo del cantautor y deja un agradable sensación musical.

 

Los tracks a destacar en esta producción son Pelusita, Lluvia sobre el mar y Era tu vida que demuestran una manufactura musical más avanzada aunque cabe mencionar que todo el disco denota un avance en la mezcla de sonido lo cual hace de esta producción más sonora que sus antecesores. También es de destacar la canción bajo el titulo de La Balada de Jorge Gonzalez, quien es vocalista de los prisioneros y de quien Pedropiedra es colaborador y amigo.

 

Un álbum recomendable y digerible gracias a su diversidad genérica y la facilidad que otorga el tiempo de escucha. Una producción que deja ganas de espera de más producciones a futuro de este talentoso chileno.

 

Por: Mauricio Robles
@mauriciorbls

Previous post

LOVE STAR Presenta "Espectro".

Next post

El Circo a punto de cumplir 25 años.

Mauricio Robles

Mauricio Robles