ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadio

LOS FABULOSOS CADILLACS REGRESAN A LOS ESTADOS UNIDOS.

SE ACERCA EL REGRESO DE LOS FABULOSOS CADILLACS A LOS ESTADOS UNIDOS

La legendaria banda argentina LOS FABULOSOS CADILLACS regresa a los escenarios de los Estados Unidos de la mano de Goldenvoice para presentar su exitosa gira mundial ‘La Salvación de Solo y Juan’.

La preventa de boletería del tour ha sido todo un éxito debido a la gran expectativa de los fans, quienes ahora también podrán disfrutar de este increíble regreso en la ciudad de Dallas, Texas.

Las presentaciones confirmadas hasta el momento son:

Los Ángeles Marzo 24, 2017 Microsoft Theatre
Miami Marzo 26, 2017 James L. Knight Center
Dallas Marzo 28, 2017 The Bomb Factory
New York Marzo 31, 2017 Theatre at Madison Square Garden

‘La Salvación de Solo y Juan’ ha convocado a más de 500,000 personas a su paso por países como México, Chile, Costa Rica y Ecuador, así como una exitosa presentación en el escenario de Ruido Fest en Chicago el pasado mes de julio. La banda cerró el 2016 con visitas a Colombia y Perú y continuará por Estados Unidos y Europa en el 2017.

El exitoso álbum ‘La Salvación de Solo y Juan’, es un concepto de ‘Opera Rock’ que hace un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi, compuesto por Vicentico y Flavio Cianciarulo. La grabación, contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor que trabajó, entre otros, con Gustavo Cerati y David Bowie.

 

Previous post

CARLA MORRISON DESTACÓ EN LOS GRAMMY

Next post

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ARRASARON EN VIÑA DEL MAR

admin

admin