ArteEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

LOS HOLLYWOOD ESTRENAN VIDEO “CUCU”

LOS HOLLYWOOD

 ACTUALMENTE El GRUPO SE ENCUENTRATRABAJANDO

EN SU NUEVO EP 

CONFIRMADOS PARA PARTICIPAR EN
LA SERIE DE CONCIERTOS VANS NOW WOMEN RULE
EN MEXICO

Los Hollywood, recién estrenaron oficialmente el video de su mas reciente sencillo titulado “Cucu”, canción incluída en su más reciente álbum homónimo producido por el celebrado productor Thom Russo quien ha ganado múltiples premios Grammy y Latin Grammy. El trío basado en San Diego con influencias de American-Brit pop/rock lanzaron su reciente EP a través de Afónico y distribuídos por Sony Music Latin.

“Cucu” es una balada con alegres melodías pop y matices de country y el video dirigido por Zerch Alvarez en colaboración con el grupo, muestra esa dinámica musical visualmente. La historia se desarolla a través de una jóven que después de comprar un cassette con la música de Los Hollywood y de recorrer la ciudad tomando fotografias con una cámara Polaroid mientras escucha la música en su Walkman, descubre que misteriosamente no estuvo sola en su recorrido.

Heidy Flores, cantante y bajista de Los Hollywood, menciona que la canción, misma que ya cuenta con más de 1 millón de escuchas en Spotify, “es una metáfora con las similitudes del latido de un corazón enamorado y los tradicionales relojes koo koo.”

Para la banda originaria de San Diego y creadores del éxito “No Te Agúites”, este año comenzó con la invitación por Gibson para presentarse en un show dentro de el NAMM (National Association of Music Merchants) en Anaheim, el cual atrae a más de 95,000 miembros de la industria de la música anualmente y confirmó su participación en la serie de conciertos Vans Now Girls Rule junto a Elis Paprika y los Jackie Blue.

Los Hollywood se encuentra actualmente pereparando su nuevo EP que será una vez mas producido por Thom Russo.

 

Los Hollywood – Cucu (Official Video)

 

   Los Hollywood
  @loshollywoodmusic

 

 

Previous post

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ARRASARON EN VIÑA DEL MAR

Next post

Mariel Mariel y "La Mercancía"

admin

admin