ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioTop NavigationVideos

LA SANTA CECILIA ANUNCIA NUEVO DISCO Y EL INICIO DE LA GIRA: “AMAR Y VIVIR”.

LA SANTA CECILIA

Anuncia un nuevo álbum y el inicio de una nueva gira en esta primavera

“AMAR Y VIVIR”

Las fechas de Southwest han sido anunciadas
E incluirá el Festival de Bottlerock de Napa.

La gira, visitando Estados Unidos, México y Colombia,
Comenzará oficialmente el 9 de mayo en Tempe, Arizona
Y termina el 17 de septiembre en el Hollywood Bowl.

La banda ganadora del premio Grammy explora los Boleros y Rancheras tradicionales con un repertorio fuerte, claro y apasionado sobre el amor, la pérdida y la decepción.

 

La Santa Cecilia ejemplifica el moderno híbrido creativo de la cultura latina, rock y música del mundo. El grupo se inspira en todo el mundo, utilizando ritmos panamericanos como la cumbia, la bossa-nova, la rumba, el bolero, el tango, el jazz y la música klezmer. Sus sonidos únicos y la experiencia de sus actuaciones coloridas y apasionadas siguen cautivando tanto a los fieles seguidores como a los nuevos oyentes.

La Santa Cecilia está compuesta por el acordeonista y requinto Jose ‘Pepe’ Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel ‘Oso’ Ramírez y el vocalista ‘La Marisoul’.

Con una voz cautivadora que canta sobre el amor, la pérdida y las luchas cotidianas, la banda se ha convertido en la voz de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, totalmente inmersa en la música moderna, pero siempre cerca de sus influencias latinoamericanas y la herencia mexicana.

La Santa Cecilia inició su carrera al pasear tranquilamente en las esquinas de la famosa calle Olvera de Los Ángeles. Son un fenómeno musical que ha recorrido de costa a costa, colaboró ​​con Elvis Costello, Bunbury, Fito Páez, apareció en Conan, y recientemente compartió el escenario con Pepe Aguilar y Led Zeppelin de John Paul Jones.

 

 

 

 

LA SANTA CECILIA

Previous post

NO TE VA GUSTAR presenta nuevo simple + video PARA CUANDO ME MUERA

Next post

DLD 7 FECHAS CONFIRMADAS EN TEXAS Y CALIFORNIA

admin

admin