ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

GARITANO “BIENVENIDA TRISTEZA”

GARITANO

LLEGA A ESTREMECER A LOS AMANTES DEL POP Y DEL ROCK BRITÁNICO
EN LOS ESTADOS UNIDOS CON

“BIENVENIDA TRISTEZA”

Los sonidos de una nueva propuesta musical vienen a estremecer a los fanáticos estadounidenses que están sedientos de calidad y contenido en el pop y en el rock británico.

Es aquí donde el grupo GARITANO, proyecto de Fran Iturbe, encontró un nicho muy particular, para unir el talento de Jon Button (bajo) y Chris Cano (batería) y crear una nueva generación de artistas con afinidades comunes.

GARITANO resume también la larga tradición de cantautores americanos para crear este primer álbum el cual contiene canciones como: Lágrimas, El Tiro De Gracia, Mirando Atrás, Saber De Ti, Canción De Amor, Arenas Movedizas, Algo, Juegos De Rol, Nada, Eileen y Carolina.

Algunas de estas composiciones fueron escritas por Carlos Castro y Fran Iturbe excepto “Arenas Movedizas” (J.M. Corman/F. Iturbe), “Saber de ti “(Amaia Arriaran/F. Itube) “Juegos De Rol” y “Eileen” (Xavi Malacara /F. Iturbe). Fue grabado en Watersound Studios, Studio City por Carlos Castro.

En “Bienvenida Tristeza”, Fran se basa en sus recuerdos para adoptar un tono nostálgico y rescatar canciones que forman parte de su historia personal. Melodías que lo han ayudado a trascender en su carrera profesional y en otros proyectos.

La idea de GARITANO ha sido impulsada en la mayor parte por Hugo González, a cargo de su discográfica Hip Latin Music; y Cárlos Castro (Watersound Productions), productor del disco y compositor de varias canciones.

El tono nostálgico de los acordes de sus guitarras ha llevado a Fran a poner un toque distintivo en canciones interpretadas por leyendas del rock en español como Mikel Erentxun y Enrique Bunbury.

Sin embargo, esta vez es su propia producción la que le abre paso a sus historias y sentimientos.

Previous post

DLD 7 FECHAS CONFIRMADAS EN TEXAS Y CALIFORNIA

Next post

Ruido Fest 2017

borisponce

borisponce