ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

Los Cafres Inician su US TOUR “Alas Canciones”

La agrupación argentina Los Cafres inicia este 9 de junio la siguiente escala de una gran gira internacional que ha llevado su más reciente trabajo discográfico Alas Canciones a los escenarios de todo el continente. Su visita por EE.UU. comenzará este viernes en Nueva York y pasará por Washington, Dallas, Anaheim, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

Alas Canciones fue lanzado a nivel mundial en septiembre de 2016. El material, que fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, recibió múltiples elogios por parte del público y la prensa especializada. PERDÓN suena incansablemente en las estaciones de radio de toda América Latina, a la par de la rotación del videoclip, filmado en 4K

Los Cafres es una de las bandas fundadoras del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en interpretar reggae roots en español. Actualmente el grupo recorre su Argentina natal y la Región Latina acercando su propuesta a los fans de todo el continente.

A lo largo de su historia el grupo ha editado 14 discos, muchos de los cuales lideraron los charts de venta y superaron los status de Oro y Platino.


Los Cafres son: Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Gonzalo Albornoz (bajo) y Sebastián Paradisi (batería), más Manuel Fernández Castaño (saxo), Willy Rangone (trompeta), Andres Albornoz (teclados), Víctor Raffo (guitarra rítmica) y Demian Marcelino (primera guitarra).

Los Cafres – Perdón (video oficial)

 

LOS CAFRES
#AlasCancionesUSA
fechas y ciudades:

09 DE JUNIO NEW YORK CITY
10 DE JUNIO WHASHINGTON
11 DE JUNIO DALLAS
12 DE JUNIO ANAHEIM
13 DE JUNIO LOS ÁNGELES
14 DE JUNIO SAN DIEGO
15 DE JUNIO SAN FRANCISCO

Más info en Redes Sociales
Facebook/LosCafresPaginaOficial
Twitter/LosCafres
Instagram/LosCafres
www.loscafres.net

Previous post

Los Dells Festival en Woodside Ranch.

Next post

SEIS PISTOS alcanza la mayoría de edad ‘21’

borisponce

borisponce