ArteEventosExtraGaleriaMundoPublicidadRadioVideos

SEIS PISTOS alcanza la mayoría de edad ‘21’

Desde México…
El ‘Punk Rock’ de SEIS PISTOS alcanza la mayoría de edad ‘21’ con su nueva producción

“Nunca Digas Nunca” disponible en Junio 2017

Gira por USA en Julio 2017

Seis Pistos una de las más exitosas bandas dentro del género “Punk Latino” alcanza la mayoría de edad ’21 años’ y celebrarácon todas las de la ley el estreno de su nueva y séptima producción discográfica titulada “Nunca Digas Nunca” la cual estar disponible Junio 2017 en formato físico y digital.

Dicho álbum es un retrato de la trayectoria de 21 años de trayectoria en la que siguen mostrando la energía de sus primeros temas armonizada con la madurez obtenida a través de las experienciasadquiridas durante sus giras y la vida; tocando una variedad de temas, desde cuestiones personales hasta temas sociales; pero siempre desde una perspectiva contestataria y alternativa.

Ahora después de darle el toque final, este grupo chihuahuense lanzará un álbum el cual cuenta con doce canciones con influencias de todos los aspectos del rock and roll, punk y ska; dirigidos por la potente guitarra de alto octanaje de Kenio, la voz única y veloz de Iván, melodías duras en las líneas de bajo y una batería que no escatima en intensidad.

Hasta ahora los hermanos Chavero, Iván y Kenio, junto con Iván Perales, han dado a conocer “Psycho”, un sencillo que estará incluido en dicho álbum, grabado en los estudios Sonic Ranch y producido por Neil Citron (Steve Vai, Yardbirds, Slash, Meryl Streep, Jonathan Demme).

El tema que cuenta con un video en el que, por la vía de la metáfora, se ejemplifica con la violencia de bellas novias psicópatas, la necesidad de mantener a raya a las personas tóxicas que, como lobos con piel de oveja, se infiltran en nuestras vidas sin darnos cuenta.

El nuevo material estará disponible en las principales plataformas digitales como Itunes y Spotify, y a partir de junio, estará disponible en formato físico en tiendas como Mixup.

Cabe destacar que a partir del 15 de julio el grupo se embarcará en una gira por las principales ciudades de la costa oeste de Estados Unidos como Los Ángeles, San Francisco, Seattle, Portland, Phoenix y Tucson entre otras.

Sin duda,Seis Pistos es un grupo que ha logrado consolidar su carrera con el paso de los años, pisando el norte de México, Estados Unidos y Canadá, además de alternar con las grandes leyendas del rock internacionalcomo Rancid, Nofx, Misfits,Prophets of Rage, Los Fabulosos Cadillacs, Alice In Chains, Inspector, Ataque 77y The Addicts entre muchos más; y participar en importantes festivales como SXSW, NXE y el Vive Latino.

Luego de su exitosa presentación masiva en uno de las festivals de más prestigio Vive Latino 2017, los integrantes realizarán la presentación oficial de su nueva producción “Nunca digas nunca”en varias partes de la República como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Chihuahua. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre esta gira ¡no te los pierdas!

Lista de Canciones:
1.-Nunca Digas nunca
2.-Puedes verme
3.-43
4.-No somos los campeones
5.-Juventud de América
6.-Si fuéramos poderosos
7.-Psycho
8.-Fugitiva del infierno
9.-No es tan obvio
10.-Detonando
11.-Me volví loco en el 96
12.-Para siempre y una eternidad

Seis Pistos :: Psycho

Previous post

Los Cafres Inician su US TOUR "Alas Canciones"

Next post

Belanova live in Los Angeles!

borisponce

borisponce