ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

JACKIE BLUE ESTRENA “BABY BLUE”.

LA NUEVA SENSACION DE
INDIE POP-FOLK
JACKIE BLUE
PRESENTA EL VIDEO DEL SENCILLO
BABY BLUE
TEMA INCLUIDO EN SU PROXIMO EP

El Nuevo Sencillo Fue Producido Por el Artista y Productor Doblemente Nominado al Latin Grammy Marthin Chan

Jackie Blue, la cantante y compositora nacida en Miami, ha estado sorprendiendo al público con sus vocales sensuales y su mezcla única de pop electrónico, indie, folk, blues con ritmo de hip hop desde la primera vez que pisó los escenarios en el 2015. Ahora a sus 20 años, la cantautora lanza el video clip de su primer sencillo “Baby Blue”, el primer sencillo de su nuevo EP titulado “Puberty Blues” que saldrá a la venta esta Primavera. El nuevo material fue producido por doble nominado al Latin Grammy Marthin Chan y mezclado por el ganador del Latin Grammy, Frank “El Medico” Rodriguez. El EP será lanzado en Rex Records / KiimKoo y distribuído por Sony Music Entertainment Latin LLC.

Las letras de Jackie Blue cuentan historias conmovedoras de amor y angustia en el mundo de los ‘milenios’. En “Baby Blue“, el anhelo al calor y la compasión de una relación pasada que ahora “slowly fades into blue” (lentamente se desvanece en el azul). Junto con voces sentimentales que recorren desde cuchicheos íntimos a las efusiones intensas, el nuevo sencillo lleva a su audiencia en un paseo emocional a través de los recuerdos del Blues. En el video clip dirigido por Milcho, la cineasta vanguardia latinoamericana, sus sentimientos de soledad se van agravados por el aspecto visual del azul caminando sola en un misterioso paisaje con poca visibilidad por la neblina azul y agua.

Actualmente viviendo en Miami, Florida, Jackie descubrió su amor por el canto y la escritura de canciones a la edad de 15 años y desde entonces ha estado trabajando sin descanso en su arte. Ella estará celebrando el lanzamiento de su primer EP con varias presentaciones en México y Guadalajara durante su viaje promocional a finales de mayo, y en Miami y Los Angeles en los meses de junio y julio.

Jackie Blue – Baby Blue

Previous post

Belanova live in Los Angeles!

Next post

LA SANTA CECILIA "ODIAME" FT. NOEL SCHAJRIS

borisponce

borisponce