ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

EMBLEMATICO EXPONENTE DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 80’S ESTARÁ EN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

8 de Julio en The Novo (L.A.Live)

– Quién no recuerda a Duncan Dhu, el grupo español que en la década de los 80’s que fue uno de los pioneros del rock en español en España, México y en otros países alrededor del mundo.

Esta famosa banda regresa al escenario internacional para tocar sus más famosos éxitos que los convirtieron en una leyenda musical, en un concierto en el teatro The Novo (Microsoft) en Los Ángeles, el próximo 8 de julio.

Su tema “En Algún lugar” fue una de las canciones que pegó muy fuerte entre la juventud y debido a que vendió alrededor de 400,000 mil copias, se convirtió en la agrupación española que más discos vendió en 1987.

El grupo se conformó el 4 de agosto de 1984 en Guipúzcoa, España por Mikel Erentxun, Diego Vasallo y Juan Ramón Viles, quienes habían comenzado sus carreras individuales con otras bandas. Debido a su nuevo estilo musical de rock acústico y rock, muy pronto se convirtió en el favorito del público.

Sus grabaciones principales fueron “Por tierras escocesas”, “Canciones” cuyo sencillo “Cien Gaviotas” fue distinguido como el mejor disco del año, y en 1987 “El Grito del Tiempo”, cuyo tema “En algún lugar” ó “Una Calle en París “ fue el más vendido en ese año.

DUNCAN DHU – En algún lugar (Festival VIVO X EL ROCK 7)

 

 Adquiera boletos: https://www.axs.com/events/336158/duncan-dhu-tickets

Previous post

VICTIMAS DEL DOCTOR CEREBRO " ALBUM Y GIRA EN EEUU"

Next post

Entrevista con Victimas del Dr. Cerebro

borisponce

borisponce