ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

Tropicália Music & Taco Festival (noviembre 11)

Tropicália Music & Taco Festival

Disfruta de un festival ecléctico e internacional y todos los tacos que quieras comer bajo la conducción del irreverente comediante Felipe Esparza

¡Los Tigres Del Norte, Chicano Batman, Kali Uchis y muchos más!
Sábado 11 de noviembre, 2017 en Long Beach, CA.

Ya se corre la voz entre los amantes de la música electrónica, latina, regional mexicana, hip hop de los 90’s, soul de los 70’s y rockabilly de los 50’s, sobre el gran evento Tropicália Music and Taco Festival, que llegará a la ciudad de Long Beach, California.

Una vez más los productores de ‘The Observatory Group’ le han dado un nuevo giro al ámbito festivalero con otro histórico evento el cual será del gusto del público amante de cualquier género musical. Y ¡sí! los rumores son ciertos, podrás saciar tu apetito comiendo todo tipo de tacos absolutamente gratis hasta las 4 p.m. aunado a un elenco musical internacional nunca antes visto. Tropicália Music and Taco Festival! tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el Queen Mary Park en Long Beach.

Entre los roqueros más famosos que participarán en el evento está el Chicano Batman y la diseñadora de moda convertida en artista de indiepop/electrónica oriunda de Colombia Kali Uchis quienes pondrán al público a bailar toda la noche con su ritmo pegajoso. En este ambiente no puede faltar la presencia de los íconos de la música norteña Los Tigres del Norte, quienes se encargaran cerrarán con broche de oro Tropicália.

Los organizadores se han encargado de que el elenco de artistas participantes contenga una variedad de géneros musicales. Es por eso que Tropicália suma la música “soul” de las leyendas Brenton Wood y The Delfonics, y la de la reina del Rockabilly Wanda Jackson.

En el evento se recordará a los grandes artistas del R&B de los 90’s como Ginuwine y el futurístico mod-lo-fi, canta/autor y rapero King Krule. La música Latina estará bien representada por los sonidos de la cumbia de la Sonora Dinamita, y directo desde Monterrey México el vallenato de Celso Piña, además de los sonidos psicodélicos directo desde Sao Paolo, Brasil de Os Mutantes. Y representando a Los Ángeles, llega Very Be Careful, Las Cafeteras, Buyepongo y La Banda Skalavera, además de un sinnúmero de sonidos y Djs para pasar una noche fuera de este mundo.

Este evento, estará bajo la conducción del comediante y actor del Este de Los Ángeles, Felipe Esparza, mejor conocido por su comedia original y crudo sentido del humor. Esparza es irreverente en el escenario y sin pelos en la lengua. Inventor de la famosa frase ” What’ sup fool?”

Mientras todos los tacos que quieras comer estará a cargo de nuestros reconocidos taqueros locales como Carnitas el Momo, Día de los Puercos, Mariscos Jalisco, Burritos La Palma, Pez Cantina, Calo Provisions, Taquería la Venganza, y muchos más.

Tropicália Music & Taco Festival se celebrará el sábado 11 de noviembre del 2017 en el Queen Mary Park de Long Beach, CA. Admisión general desde $75 y el precio aumentará a $95 conforme se acerque la fecha del evento. Admisión VIP $150 y paquetes como el de “Rage on the Stage” $500. También pueden optar por paquetes exclusivos “VIP Legend” y “VIP Cabana”.

Adquiere tus boletos en el enlace: http://www.tropicaliafest.com/

 

 

Artistas invitados (En orden Alfabético):
Alina Baraz
Beach Bums
Brenton WoodButtertones
Buyepongo
Celso Piña
Chicano Batman
Chulity Vinly Club
Cosmo Pyke
Cuco
Current Joys
Dub Cub
Evelyn “Champagne” King
Funky Sole
Ginuwine
Goldlink
High Curbs
Inner Wave
Jack Moves
Jeanette
Jessie Reyez
Kali Uchis
King Rule
La Banda Skalavera
Las Cafeteras
Los Tigres Del Norte
Low End Theory
Madlibe
Os Mutantes
Phoney Ppl
Pity Party
Red Pears
Sad Girl
Sango
Scam & Jam
Slow Hollows
Smino
Sonora Dinamita
Surf Curse
The Delfonics
Thee Commons
Very Be Careful
Weapons of Mass Creation
Wanda Jackson
XXYYXX

 

Previous post

UNA NOCHE PARA MEXICO CON SERGIO ARAU Y GALERIA ALTERNATIVA.

Next post

Entrevista con Joel Phil

borisponce

borisponce