ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

Entrevista con Joel Phil

La gran manzana de Nueva York siempre ha aportado propuestas interesantes en la música y hasta la fecha continúa sorprendiéndonos.  Desde Brooklyn Joel Phil nos trae una propuesta bailable con su primer sencillo “Raise Up”.  Joel Phil nos brindó unos minutos para platicarnos más de su música.

1.     ¿Cuál es la propuesta de Joel Phil?

Joel Phil: Mi música es para la gente.  Habla de cosas sociales que vivimos en el mundo y cosas que mías como parte de un ser humano.  La música es universal y une.  Mi música está hecha para unir a la gente.

2.     ¿Cuál es la trayectoria de Joel Phil?

Joel Phil: Toda mi vida he estado en la música.  Desde los 5 años escuchaba a Selena y yo quería ser cantante.  A los 12 años de edad busqué un centro comunitario en Brooklyn para presentarme y fue a esa edad donde compuse mi primera canción la segunda la compuse a los 13.  Ya más de adulto tuve que ir a la universidad y tomé una pausa para después volver a la música como lo estoy haciendo ahora.

3.     ¿Qué tan difícil es avanzar en tu campo?

Joel Phil: Como artista independiente lo que nos hace falta es apoyo.  No hay plataformas para hacer llegar nuestra música a la gente.  La opinión de muchas personas sobre nuestra música no llega donde debería de llegar.  Al fin y al cabo, nuestra música es para la gente, nosotros como artistas creamos música para ellos.  Tengo personalidad New Yorkina y si no me abren la puerta la tumbo.

4.     ¿Dónde radicas?

Joel Phil: En Nueva York.

5.     ¿Cuántos álbumes tienes y cuál es el proceso de creación?

Joel Phil: Ahora sólo tengo 3 canciones y en las próximas semanas saldrá mi primer EP el cual fue producido por Jorge A Holguin (Pyngwi).  El proceso es hacer música para unir y hacer bailar a la gente.

6.     ¿Estarás girando?

Joel Phil: Se está planeando una gira para fin de año, pero lo más seguro es que arranquemos para el 2018.

7.     ¿Algo que quisieras compartir?

Joel Phil: Que por favor visiten mis redes sociales y chequen mi video musical “Raise Up”. Necesitamos apoyo ya que gracias a su apoyo es que podemos seguir haciendo música.

                Definitivamente Joel Phil es una persona con un gran espíritu de lucha y una energía muy positiva en querer salir adelante y hacer algo. Definitivamente tendremos que verlo en su gira.

Por: Arte Delgado-Rendón

Facebook.com/BipolArteMusic

Joel Phil – Raise Up [OFFICIAL MUSIC VIDEO]

Previous post

Tropicália Music & Taco Festival (noviembre 11)

Next post

Día De Los Muertos tomará lugar en Los Angeles

borisponce

borisponce