ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

LA SANTA CECILIA Lanza “Gritenme Piedras del Campo”

LA SANTA CECILIA Lanza “Gritenme Piedras del Campo” Un Emotivo Tributo Audiovisual al Compositor Cuco Sanchez y a Su Herencia Mexicana.

El Tema Fue Grabado en el
Legendario Salón Tenampa de México
Durante las Sesiones en Vivo de su Aclamada Producción
“Amar Y Vivir” .

Ganadores de un GRAMMY, el cuarteto angelino anunció las primeras trece fechas de su gira por EE.UU. esta semana.

“La Santa Cecilia hace una travesía al corazón de México en lo que puede llegar a ser su aventura más importante hasta hoy…“Amar y Vivir” es un álbum magnífico y una bella Experiencia Audiovisual….la banda captura el espíritu de la música en su ambiente natural…[con] actuaciones sublimes, perfectas….y visuales deslumbrantes”

“Gracias a estos músicos extraordinarios por hacer una obra de arte tan completa que rinde homenaje a la cultura Latina y Mexicana de una manera tan profunda… Es eterno… La música latina NECESITA esto” – Spotify

“**** (CUATRO ESTRELLAS)…Impresionante… La Santa Cecilia tiene sus pies en dos lugares diferentes: en la cultura e historia de tanto México como de los EE.UU. El pasado y el presente son inseparables; así como los países en cada lado de la frontera… Con “Amar Y Vivir”, La Santa Cecilia ofrece una deslumbrante prueba aural y visual de que en cada momento se escribe un nuevo capítulo.” – All Music

“Un puente cultural — y musical — entre los Estados Unidos y México” – NBC News

“Amar Y Vivir” de La Santa Cecilia te lleva en un viaje a través de las raíces mexicanas de la banda con inolvidables experiencias de vida. El álbum esta lleno de nuevas versiones de temas escritos por algunos de los más grandes compositores latinoamericanos.
El proyecto es una carta de amor para México, así como una oportunidad de mostrar la vasta riqueza de la cultura Mexicana al resto del mundo. El álbum intenta ser un puente entre dos culturas a través de la música que influenció la identidad de la banda con un giro moderno! Tiene algo para todos los gustos.
El álbum está conformado por música tradicional de México y Latinoamérica que fue grabado completamente en vivo durante 5 días en las calles, bares, y parques de la Ciudad de México, es una exploración de la herencia Mexicana de la banda y cuenta con colaboraciones con la icónica cantante Mexicana Eugenia León, la estrella chilena Mon Laferte, y con el legendario Mariachi América, entre otros.
Este fue el primer lanzamiento oficial del sello independiente Rebeleon Entertainment. El álbum fue producido por el productor Sebastian Krys, quien ha colaborado durante mucho tiempo con La Santa Cecilia y quien ha ganado 17 GRAMMYS. La parte visual fue producida por Coyote Media House y dirigido por el joven director venezolano Nelson Moreno.

Previous post

Entrevista con Hector Guerra.

Next post

Entrevista con Aviónica

borisponce

borisponce