ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadRadioVideos

Los Angeles Azules a Coachella

Desde Iztapalapa México llegan a Coachella CA. Los iconos de la cumbia nominados al al GRAMMY.

“Desde Iztapalapa para el mundo”

 

Con un par de actuaciones en COACHELLA 2018.

Viernes 13 de abril – Fin de semana 1

 viernes 20 de abril – Fin de semana 2


Por primera vez, los iconos de la cumbia, Los Ángeles Azules traen su mezcla única de Cumbia al mundialmente famoso festival de música Coachella.

Su álbum más reciente, “De Plaza en Plaza”, ha desafiado todas las expectativas para llevar el género cumbia a una nueva generación. Hace tiempo que la “Cumbia Mexicana” fue relegada a “quinceañeras” o bodas. Eso fue antes de que Los Ángeles Azules catapultara el género a nuevas alturas de los estratos culturales y sociales, desafiando todo estereotipo.

Los Ángeles Azules lanzó “Como Te Voy a Olvidar” en 2013, un álbum de grandes éxitos con un elenco estelar de artistas de Latin Alternative.   Album que encabezó las listas de ventas en México.     Poco después de que Los Ángeles Azules hicieran lo impensable se presentaron en el premier Festival de Rock Latino Vive Latino (2013) atrapando a una nueva generación de niños que tomaron rápidamente la música que antes solo se escuchaba en las fiestas de sus padres.

Ahora Los Ángeles Azules se ha convertido en el mas grande exponente de la cumbia Méxicana, con más de 250 espectáculos en un año, 5 shows ‘Sold out’, actuando en el escenario de los grandes en la Ciudad de México el ‘Auditorio Nacional’ (más de 50,000 personas durante las cinco noches) y presentando su sonido único de ‘Cumbia Sinfonica’ (Cumbia Sinfónica).

Los Angeles Azules fue el artista más vendido en 2014 en México. Han obtenido múltiples nominaciones para los siguientes premios: GRAMMY, Latin GRAMMY, Premio Lo Nuestro a La Música Latina y Lunas del Auditorio (México).

El sonido de Los Ángeles Azules es un género de cumbia sonidera, una variación de la cumbia colombiana con acordeón y sintetizadores electricos, creando una fusión sonora de los años 1950-1970 con los de la música electrónica de los noventa. Los Angeles Azules fue fundada en 1976, pero comenzó oficialmente en 1983, compuesta por los hermanos de la familia Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.

Los Ángeles Azules – 20 Rosas ft. Aleks Syntek

U.S. Tour Dates:
2/9/18 Sacramento, California, Sacramento Community Theater, tickets.com
2/10/18 Bakersfield, California, Fox Theater, ticketfly.com
2/11/18 San Jose, California, City National Civic, axs.com
2/13/18 Modesto, California, Gallo Center for the Arts, tickets.galloarts.org
2/14/18 Anaheim, California, Honda Center, ticketmaster.com
2/15/18 San Diego, California, The Balboa Theatre, ticketmaster.com
2/17/18 Laredo, Texas, Jalapeno Festival, jalapenofest.org
2/18/18 Dallas, Texas, Verizon Theater at Grand Prairie, axs.com

 

 

FOLLOW LOS ANGELES AZULES:
www.losangelesazules.com.mx
Facebook: angelesazulesmx
Twitter e Instagram: @angelesazulesmx

Previous post

Jenny And The Mexicats Décimo Aniversario

Next post

Enjambre Triunfa En El Festival Vive Latino 2018

borisponce

borisponce