ArteEventosExtraGaleriaMundoPublicidadRadioVideos

Entrevista con Vega

 

Es bueno salir de la rutina y explorar nuevos territorios. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una voz femenina de España? Vega es una gran artista que viaja a través de siete álbumes de estudio que redactan su carrera musical. Su música representa la buena calidad que el Pop / Rock ofrece al mundo. Galería Alternativa pudo cruzar palabras con esta bella dama y esto fue lo que nos compartió:

¿Has girado en USA anteriormente?

Vega: En Dallas y Los Ángeles con mi disco anterior en 2014. Me encantó presentarme para un público totalmente nuevo para mí y disfrutar como por primera vez me ven en directo y les encanta la música.


¿Dónde te encuentras dentro de la escena Pop/Rock?

Vega: ¡Uf! Creo todo envuelve en la forma de hacer música, soy una artista independiente y me encantan todos los géneros, parte de ser compositora. Me gusta mucho todo.

¿En qué países crees que has crecido más?

Vega: Pues me he presentado en Bogotá (Colombia) y DF (Distrito Federal, Ciudad de México, México). En ambos me ha ido bien y me encanta conocer nuevas culturas, empaparme de eses países a los que viajo. Es sorprenderte ir a estos países fuera de España y encontrarte a gente que han podido obtener tus discos y saber todo sobre tu carrera.

Vega: “El día que me quede sin aventuras me aburriré de forma soberana”

¿Cómo es el proceso de composición?

Vega: Yo escribo sobre cosas que me impactan, cosas cotidianas. Soy una persona normal, tengo familia y amigos, alegrías, cosas cercanas. Compongo con temas que la gente se puede identificar. Trabajo con Kike Fuentes quien me ayuda en la estructura de mis canciones y trabajo también en la producción.

¿Qué sientes que te falta por lograr?

Vega: Como necesidad nada, me considero afortunada al tener un equipo de trabajo, de viaje y músicos que he elegido. No me falta nada, vivo de la música y puedo dar lo mejor de mí.

¿Qué barreras has tenido para crecer?

Vega: Barreras normales por las qué cualquier músico pasa y otras que me pasaron más de joven por mi falta de experiencia. Pero así se aprende, espero mi hija no tenga que pasar por esos mismos errores.

¿Algo que quisieras compartir?

Vega: Los invito a escuchar mi séptimo y más reciente material y a compartirlo.

Por el momento Vega se despide temporalmente de Galería Alternativa, pero se presentará pronto en el Hotel Café del centro de Los Ángeles y en Microsoft con Ricardo Arjona.

Por: Arte Delgado-Rendón

Facebook.com/BipolArteMusic

Vega – Cuánta Decepción

Previous post

Enjambre Triunfa En El Festival Vive Latino 2018

Next post

Entrevista con Neuman

borisponce

borisponce