ArteCulturaGaleriaMúsica

The Volture presenta: Metanoia

The Volture, Proyecto del musico Maurizio Terracina, a quien se le puede asociar y reconocer por proyectos como Zurdok y Vaquero en los años 2000, así como arreglista, y productor de actos musicales División Minúscula, San Pascualito Rey por mencionar algunos, está de regreso presentando Metanoia el cual viene a ser el cuarto álbum L.P dentro de la discografía de The Volture, Proyecto ya activo desde el 2008.

Metanoia es un álbum de 12 canciones con genero rock con un sello musical que tiene las huellas sonoras tanto de sus predecesores como de la influencia musical de los conjuntos con los que Terracina ha trabajado, este álbum sin embargo se jacta de ser un simple rock.

Metanoia es un seguimiento y continuación a la música expuesta en Egypto disco de The Volture del 2015 y que a palabras de Terracina tiene una creación para el mundo en decadencia y el conocimiento interior.

Los mejores momentos de este álbum vendrán con los tracks Desde el principio y Celos, que demuestran la madurez musical de Terracina y de los músicos que le acompañan y que causan diferencia en un disco que de otra forma podría ser acusado de ser muy lineal.

El disco es digerible y los arreglos son buenos, es tal vez en la lirica y los tempos donde el oyente sienta falta de empuje, existen ejemplos anteriores de su música que son la meta por sobrepasar y tal vez para muchos se sienta que Metanoia quede corto o quede a deber, aunque es recomendable el escuchar, pero se duda que sea memorable al recordar.

Por Mauricio Robles

@mauriciorbls

Previous post

GALERIA DE FOTOS: LA TOCADA FEST 2018

Next post

FITO PAEZ EN NUEVA YORK

admin

admin