ArteCulturaEntrevistaEventosExtra

ENTREVISTA CON REYNO

Desde la Ciudad de México presentando su tercer material discográfico “Fuerza Ancestral” la banda Reyno viene con una verdadera fuerza potente y fresca al marcar caminos y pautas en esta era moderna de música. Galería Alternativa tuvo la oportunidad de interceptarlos y esto fue lo que pudimos conversar con ellos:

1. ¿Cómo sienten que se posicionan en la escena musical y hacia dónde camino Reyno?

Reyno: La verdad creemos que eso es algo que no nos corresponde a nosotros definirlo, más bien al público. Nos enfocamos en hacer música y presentarnos en vivo, no somos de las personas que andamos buscando un Galardón o un Grammy, es relativo.

2. ¿Qué tipo de retos enfrenta una banda como Reyno?

Reyno: Pues Cristian y yo nos conocemos muy bien, sabemos cuáles son nuestras debilidades y fortalezas. Trabajos muy duro y sabemos que esto requiere de un alto nivel de disciplina.

3. ¿Están listos para presentar su nuevo disco en el Pepsi Center?

Reyno: Claro, para nosotros no existen escenarios chicos ni grandes, pero el evento de presentarnos mañana en el Pepsi Center marca un antes y un después en nuestra carrera. Hemos tenido un Sold out en el Metropolitan, en la Condesa y nos hemos presentado dos veces en el festival Vive Latino.

4. ¿A qué creen que se debe el éxito que han tenido?

Reyno: Constancia, perseverancia, trabajo, aprender de los errores, aprender a corregirlos y a una disciplina brutal.

5. ¿Qué se viene para Reyno?

Reyno: Continuar las giras con distintas presentaciones, participar en los festivales más reconocidos del país y un nuevo disco.

6. ¿Qué tan internacionales son?

Reyno: Nos hemos presentado solamente en México, Estados Unidos y en Colombia. Sin embargo, estamos preparando nuestra primera gira a Europa y Sudamérica.

Fuimos afortunados de que Pablo nos pudiera compartir unos minutos de su tiempo para platicar con nosotros ya qué se encontraba en plena prueba de sonido y simplemente nos desea vernos pronto en directo en sus muchas de presentaciones venideras.

Por: Arte Delgado-Rendón

Facebook.com/BipolArteMusic

Previous post

ENTREVISTA CON DREAD MAR I

Next post

CONCORD RECORDS LANZA LA BANDA SONORA DE LA PELICULA 'SHINE'

admin

admin