Música

DJ BARZO HABLA CON GALERIA ALTERNATIVA

Entrevista a DJ Barzo

                La música conecta, une y mueve masas.  Existen diferentes formas musicales y colores, uno de ellos que tiene un gran seguimiento son los DJs.  Hoy en Galería Alternativa nos visita DJ Barzo hablando de su nuevo sencillo “Paradise”. 

1.       ¿Qué nos puedes hablar de tu trayectoria como DJ?

DJ Barzo: Comencé en Bélgica a los 15 o 16 años de una forma muy pasiva con discos de acetato.  Poco a poco me comencé a presentar en fiestas cada vez más masivas y mi trabajo comenzó a tener una mejor distribución hasta trabajar en producciones más importantes y reconocidas de la música electrónica.  Actualmente estoy presentado DJ Barzo como una faceta y presentación de todo lo que he trabajo.

2.       ¿Qué tan amplio es el campo como DJ?

DJ Barzo: A comparación de un grupo de música los DJs también buscamos espacios donde podamos presentar nuestro arte.  Unos DJs producen sus propios temas y otros tocan temas de otros artistas.  Al final del día ambos cumplen con su trabajo que es entretener a la gente.  A mí me gusta la combinación de ambos dependiendo dónde me presente.

3.       ¿Qué experiencias internacionales has tenido?

DJ Barzo: Varias en diferentes ámbitos, he tenido temas exitosos en distintas radios de Europa y en países como en Rusia.  Con varios artistas como Molotov y en Costa Rica fui telonero de Justin Beaver y mi trabajo ha sido publicado en distintos sellos discográficos internacionales.

4.       ¿Cómo reacciona la gente a tu sencillo “Paradise”?

DJ Barzo: Muy positivamente, trabajar con Nova fue una gran experiencia, una artista muy talentosa. La gente ha recibido muy bien el tema. Un tema que se ha distribuido muy bien dentro de la música electrónica.

5.       ¿Radicas en Costa Rica?

DJ Barzo: Si, es correcto. Vivía en Bélgica y volví hace ocho años, pensaba volver de forma temporal y terminé quedándome de manera permanente, me encanta mi país.  ¡Pura vida!  Desde Costa Rica puedo hacer mi trabajo y colaborar con otros artistas de forma internacional.

6.       ¿A dónde apunta tu carrera para los próximos meses?

DJ Barzo: Voy a estar publicando a una serie de diferentes artistas a distintos mercados y audiencias con el proyecto de DJ Barzo.

7.       ¿Qué tipo de asesoría o consejos le darías a los nuevos artistas?

DJ Barzo: Muy buena pregunta. Yo diría que la paciencia es lo esencial para poder crecer y encontrar un balance.  Lo segundo es tomar el tiempo en desarrollar una identidad propia.

8.       ¿Actualmente enfrentas dificultades en tu carrera artística?

DJ Barzo: Así como cualquier artista cuando se trata de alguna colaboración.  Si se compara a un grupo de música donde también andan buscando espacios.

9.       ¿Algo que les gustaría compartir con la gente?

DJ Barzo: Estoy trabajando en un álbum que saldrá a mediados de 2019 y tendrá algunas colaboraciones y recompilaré los nuevos sonidos de mi carrera.

                DJ Barzo es definitivamente una persona muy emprendedora con una visión muy profunda en lo que desea en la vida.  Estará girando continuamente y se recomienda asistir a sus presentaciones y darle seguimiento en sus redes sociales.              

Por: Arte Delgado-Rendón

Facebook.com/BipolArteMusic

Previous post

50 Años de El Tri

Next post

Zoé ofreció 3 shows SOLD OUT en Estados Unidos y anuncia 2 conciertos en el Auditorio Nacional de México

admin

admin