ArteCulturaEventosMúsicaVive Latino

TRANSMISION DESDE EL VIVE LATINO

No sé a ustedes pero a nosotros ya nos anda! Así es, el próximo Jueves salimos al Distrito Federal a presenciar el festival Vive Latino 2011.
Un festival que se convierte cada año en una experiencia auditiva como pocas. Aproximadamente 120 bandas estar participando este año en esta gran fiesta y nosotros tendremos la oportunidad de estar ahí para presenciarlo. Desde grupos locales, nacionales e internacionales este año el Vive Latino escupirá rock and roll en todas sus formas. Desde un Jane’s Addiction , The Chemical Brothers , The National, Omar Rodriguez-Lopez group y el esperado reencuentro Caifán, hasta una Barranca, Charly Garcia, Azul Violeta, Los Bunkers, Enjambre y Banda de Turistas, entre muchos otros grupos.

En este fin de semana estaremos trayendo lo mejor de estos tres días de festival. Lo haremos a través de nuestro sitio de internet enlazado con nuestros amigos de Grita Radio en México. Transmitiremos en vivo los pormenores y todos los detalles a partir del mediodía del Viernes, puedes verlo haciendo click aquí.

Para nosotros este festival se ha convertido en algo que revive nuestro gusto por estos géneros. El ir a este festival sabemos nos llenara de nuevos sonidos y alimentara nuestra esencia. Adoraremos a la gente y su buena vibra, a los amigos, pero sobre todo, la fuerza y vitalidad de esa gran ciudad de México.

Entonces le invitamos que nos acompañe este próximo fin de semana en nuestra transmisión en vivo desde este festival Vive Latino 2011.

Viernes, sábado y domingo a partir del mediodía por www.galeriaalternativa.com y www.gritamx.com

POR:BORIS

@borisgaleria

Previous post

RED QUEEN EN PLENO "RED TOUR"

Next post

LOS BUNKERS "ROCK CHILENO A LA VISTA"

borisponce

borisponce