ArteCulturaEntrevistaEventosMúsica

Silverio llega a Los Angeles

SILVERIO
Silverio, mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa. Llega a Los Angeles este próximo 7 de Junio al Bricks rock bar para deleitar a sus fieles seguidores. No te puedes perder a su majestad presentando su nueva producción y a demás de los clásicos de este representante de la electro-modernidad Los boletos estaba la venta en ticketon.com

https://www.ticketon.com/event/SU-MAJESTAD-SILVERIO-EN-LOS-ANGELES/386189


Proveniente de Chimpancingo, Silverio llega a la Ciudad de México en 2002 y abre pista con su primer sencillo ¨Yepa Yepa Yepa¨, el cual es censurado por la televisión regional de la capital. Con su controvertido espectáculo, el cual cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, es catapultado hacia Europa y los Estados Unidos.
Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado como el hombre elefante de la industria musical.
Después del éxito obtenido con su álbum ¨Naylons¨ en el 2013, con temas como ¨Perro¨, ¨Bombeando en Masaryk¨ o ¨Salón de Belleza; su EP en colaboración con Laura León ¨La Tesorito¨ en el 2015 con temas como ¨Suavecito¨ con más de 1 millón de views en sus respectivos videos y sus giras por Europa, USA y México.  Silverio regresa con su séptimo álbum de estudio, el flamante nuevo disco homónimo de Su Majestad Imperial Silverio que dio a luz el pasado 30 de Noviembre del 2018, editado en todo el mundo por la disquera ÉPICO, grabado por Su Majestad en Silveriolandia, mezclado por Jerry Ordoñez y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

¨Silverio¨ es nueva música con el culo gordo cortesía de Su Majestad Imperial Silverio. Música calibre .45 inspirada en la pista de baile y la autodestrucción de toda la clientela aborigen que se da el lujo de bailar como mongoloides. A menear las albóndigas con estas 7 melodías que garantizan mayor frenesí plus un as bajo la manga que asegura el empoderamiento del genero femenino en estado de ebriedad pronto a develar. A esquivar platos, botellas, y planchas para el pelo que Su Majestad celebra y bautiza el año de las fieras.

Habrá gira en 2019 por Estados Unidos, México y Europa para estrenar su nuevo show que pretende ser más agresivo que de costumbre con el objetivo de llevar al límite a toda la clientela. Apérrense!



LINKS DE REDES:FB: https://www.facebook.com/sumajestadimperialsilverio/

TWITTER: https://twitter.com/silverionr

IG: https://www.instagram.com/silverionr/

Previous post

BipolArte presenta: BipoSEXual

Next post

REGRESA LA GIRA HUEVOS REVUELTOS CON HOMBRES G Y ENANITOS VERDES

admin

admin