CulturaEventosMúsicaMundo

El Festival Estéreo Picnic 2020 Colombia presenta el cartel con mayor participación femenina de su historia

FEP2020: las mujeres mandan:


Celebramos el poder femenino en la undécima edición El mundo entero está viviendo un momento explosivamente diverso e incluyente. Las nuevas generaciones garantizan sin lugar a dudas que la igualdad no tiene reversa, es por esto que nos enorgullece reafirmar que el Festival Estéreo Picnic es Un Mundo Distinto donde la libertad es nuestra filosofía y, por primera vez, presenta el cartel con mayor participación de poder femenino en la historia de este. Hoy celebramos la música que nace en los corazones de las mujeres, la fuerza de la naturaleza que significa la creatividad femenina y el poder de un movimiento que está cambiando al mundo y todas sus generaciones. Estas son las mujeres del FEP2020.
Esta será la primera edición del Festival en que tendremos una artista Drag Queen como Pabllo Vittar, un ejemplo absoluto de libertad latinoamericana; donde Kacey Musgraves, Charli XCX, Rita Ora, Javiera Mena, Bad Gyal, Tomasa del Real, Ceferina Banquez, King Princess y Elsa y Elmar, avasallarán los micrófonos. Una edición que contará con bandas lideradas por voces impresionantes como Nidia Góngora en La Pacifican PowerIvanna Palacio en Encarta 98Estefanía Lopera en Aguas Ardientes y Sara Rodas en Mr. Bleat.

Además, la inclusión de estas artistas como reinas de la fiesta electrónica: Perel con su intensidad emocional; Rosa Pistola con alma reguetonera underground; Amanda y sus paisajes sonoros; Julianna con su colectivo femenino Nótt en Medellín; todo el dembow caleño de Miss Champús; la suculenta selección musical de Paquita Gallego y la versatilidad de la arriesgada Surfer Rosa. El Festival Estéreo Picnic 2020 presenta el cartel con mayor participación femenina de su historia y durante tres días nos ofrecerá un caleidoscopio sonoro y bailable con los actos más rebeldes, fiesteros, profundos y filosos del multiverso femenino de la música. La igualdad es Aquí y Ahora.
Previous post

ENTREVISTA A: ENRIQUE CAMPOS

Next post

STRIKE MASTER LANZA EL LYRIC VIDEO LLAMADO “COSMIC OWL RITUAL”

admin

admin